NR CHRIS
Luego de la charla en donde nos explicaban el porque de la salida de Ricky,nos dirigimos al hotel. Teníamos nuevos planes del que hablar,pero obviamente antes teníamos que hacer una bienvenida buena con Richard
Apenas Richard cerró la puerta me abalanze sobre el, rodeando mis piernas en su cintura empeze a darle besos por todo su cuello, oyendo como leves gemidos y jadeos salían de su boca que sin dudarlo uni nuestros labios.
emepeze a sacarle la ropa a Rich, rápidamente para poder seguir besandolo y no desperdiciar ningún segundo.
El hizo lo mismo con mi ropa, quedando los dos sólo en boxers. el giro mi cuerpo, dando mi espalda con su pecho desnudo.
dejo algunos besos en mi espalda y bajo a mi trasero, dejando una escupida en mi augero, dio una palmada y un gemido grave salió de mi, escuche como llevo sus dedos a su boca y luego de lubricarlos bien, metió uno en mi.
-Te extrañe tanto-dijo en un susurro metiendo el segundo dedo, haciéndome estremecerme del placer.
luego de adaptarme bien, dejo besos por todo mi cuello y mordió mi oreja, para entrar en mi sin ningún aviso previo.
-Ah-aah-gemi al sentirlo dentro, realmente lo extrañaba.
daba fuertes estocadas y su pecho golpeaba con mi espalda, la habitación estaba cubierta de gemidos y en ese momento no me importaba quien nos escuchara.
Luego de llegarse dentro de mi,me dio la vuelta y siguió dando fuertes estocadas, está vez yo también saltaba y me daba placer.
agarro mis nalgas y las apretaba a medida que yo saltaba.
-Estas tan duro-dijo en un susurró-me encantas-hablo para luego besarme salvajemente, mientras yo pasaba mis manos por todo su cuerpo, en algunas ocasiones clavaba mis uñas en su cuerpo.
fui a su cuello y empeze s succionar una parte para hacer saber que este bombón tiene dueño.
-Ya me vengo-hablo con dificultad llenando mi interior de semen, por segunda vez en el dia.
smut smut smut.... mi querido
smut ♡♡♡Equis||: nose ustedes pero yo
cree una obsesión grande
por Gwen, SAAASH esque
me cae muy bien y me
arrepiento de haberla
juzgado antes de conocerla!
por eso les digo que la conozcan bien
y recién ahí la juzguen.ELLA VIO MIS HISTORIAS EN INSTAGRAM
Y ESTOY HIPER FELIZ 🌷❤❤❤
YOU ARE READING
Verdad ||Chrisdiel-Oreo
FanficChris y Richard intentaran superar la fama y ser libres demostrando su amor... 15/09/18 llegamos a las 730 vistas y 205 estrellitas 💙 14/04/19 llegamos a las 10k de vistas y 1k de estrellitas 💙