NR X
Chris se sienta sobre las piernas de Richard y empieza a besarlo, comenzando lentamente (para maz plazer ahre).
El moreno,con dificultad, empezo a bajarse los pantalones y los de Chris, dirigió sus dedos hacia la boca del mayor pero este lo detuvo.
-No me prepares-hablo
-Chris...-dijo en un susurro
-No lo hagas-dijo besandolo y el moreno lo hizo, acomodo su ya erecta ereccion en el trasero de Chris recibiendo un gemido del mayor.
Chris se movía y daba saltos mientras gemia, Richard clavo sus uñas en las caderas de este y comenzó a dejar marcas sobre todo su cuello, mientras que con sus manos tocaba cada parte del cuerpo de su novio.
-Eres mío-hablo Rich besandolo
-Tuyo-contesto
Luego de un par de estocadas más Richard llegó dentro de Chris y rápidamente cambiaron de posición.
El moreno da una fuerte nalgada al Castaño, luego de ponerlo en cuatro, recibiendo un gemido agudo.
da fuertes estocadas y sonríe al ver como Chris se empieza a tocar y agarra más las sábanas con fuerza.
En la habitacion sólo se escuchaban gemidos de Chris y Richard. y una vez más llegó dentro de Chris y este llegó en su mano, manchando toda la sabana
-Tu limpiaras-se apresura a decir Chris
-Si es tu sem....
-Tu limpiaras-repite el mayor-si no fuera Por ti yo no hubiera manchado.
-Esta bien-Dice ya rendido porque sabe que nunca ganará en una "discucion" con Chris.-Bebé- habla Richard y lo da vuelta, uniendo sus labios-ahora ire a limpiar-Dice dejando un suave beso.
YOU ARE READING
Verdad ||Chrisdiel-Oreo
FanficChris y Richard intentaran superar la fama y ser libres demostrando su amor... 15/09/18 llegamos a las 730 vistas y 205 estrellitas 💙 14/04/19 llegamos a las 10k de vistas y 1k de estrellitas 💙