Part 4

48 4 0
                                    

El examen estaba llegando a su fin y Clary no estaba segura de si podría siquiera acabarlo.Por el contrarío Jace había acabado en apenas una hora y el examen duraba tres horas y media.En todo el tiempo que le había sobrado se había dedicado a buscar una posición cómoda en la que sentarse en aquellas horribles sillas,pero de ninguna forma había conseguido estar a gusto en un solo segundo.Había intentado calmar a Clary con una sonrisa,pero no levantaba siquiera la mirada del examen.Se la veía agobiada y al ver a Jace acabar el examen tan rápido se había agobiado más.El profesor estaba paseándose por todo el aula,vigilando a los alumnos para que no hicieran trampas.Se podía ver a la gran mayoría sonriendo por el trabajo bien hecho y a otros como Clary agobiados a punto de venirse abajo. Jace había visto que el examen era muy complicado,hasta a él le había costado mucho sacar todos los resultados.Pensó alguna forma de poder ayudar a Clary aunque fuera copiando. Jace estaba decidido a dar el cambiazo al examen,de todas formas ya se sabía las respuestas,si las había sacado una vez en media hora todas podría hacerlo en otra media hora.Cuando el profesor se sentó en su mullidita silla,se apoyó.Se escuchó un chirrido en toda la sala y los alumnos levantaron la cabeza.De un momento a otro se escuchó un golpe seco y profundo.El profesor se había caído hacia atrás de tanto tumbarse.Jace rapidamente le dio un toque en el hombro a Clary.Ella le miró confundida,estaban en medio de un examen.¿Qué narices querría?

-Dame tu examen,rápido.-dijo mientras estiraba su largo  ytatuado brazo y le arrancaba de las manos el examen.

Clary se puso aún más nerviosa,se pensaba que iban a acusarles de copiar y les suspenderían el examen a ambos.

-¿Qué narices haces imbécil?¿Te has vuelyo loco de remate?-dijo Clary muy nerviosa.

Jace cogió su examen y lo dejó encima de la mesa de la pelirroja mientras el daba la espalda y se ponía ahacer de nuevo el examen.Lo revisó por si acaso podía saltarse algún ejercicio si el resultado estaba bien,pero en realidad tenía todo mal.Vaya desastre de examen,pensó Jace.

-Tienes todo fatal,calla y copia mis respuestas si quieres aprobar.-dijo Jace en un tono muy seco.

Clary se puso a mirar el examen de arriba abajo y tenía muy buena pinta,no tenía ni un solo tachón, parecía muy seguro de sí mismo. Para colmo su letra era bastante parecida y aún no había puesto su nombre en la hoja. Clary dudaba,no sabía si debía o no hacer esto,aunque su examen seguro estaría peor.Pero era hacer trampas y a ella no  le gustaban demasiado.El profesor el cual ya se había levantado muy avergonzado se había vuelto a poner a dar vueltas por la clase.Miró su reloj y les anunció a sus alumnos:

-Chicos,tan solo tenéis otros 10 minutos.Aprovecharlos bien y repasad todas vuestras respuestas,ya sabéis que a un mínimo fallo tenéis el ejercicio entero incorrecto.

Buenas chic@s,queria comentaros que hasta que no tenga varios likes los caps no voy a seguir subiendo.Tengo ya tres capitulos más preparados para subir,asique daros prisa en dar mg.

Medic Clary FairchildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora