ANTES DE COMENZAR 🍃

76 8 0
                                    

Esta es una historia Vhope con menciones de otros shipps. Si no te gusta ninguno de los shipps que salen aquí escritos te recomiendo no leerla.

→ Va a ser una historia con temática Omegaverse, para las personas que no conocen de que se trata este universo les invito a leer la Guía Omegaverse.

→ Historía creada 100% por mi misma así que no se permiten las adaptaciones sin mi consentimiento.

→ Esta historia no va a ser igual a todos los omegaverse, ya que le voy agregar algunas cosas mías a medida de como avance la historia.

→ Espero que les guste y que se entretengan leyendola. A continuación presentaré a los personajes.

🚫 ۰۪۫A۪۫۰۰۪۫D۪۫۰۰۪۫V۪۫۰۰۪۫E۪۫۰۰۪۫R۪۫۰۰۪۫T۪۫۰۰۪۫E۪۫۰۰۪۫N۪۫۰۰۪۫C۪۫۰۰۪۫I۪۫۰۰۪۫A۪۫۰🚫

★ Ningún personaje aunque tengan alguna similitud en la realidad representa la personalidad de los chicos en verdad. Es solo netamente ficción, fantasía e imaginación propia.★

» Clanes:

Clan Jung /Norte, Clan Park/Sur y Clan Kim/Oeste. ( Más adelante se explicará todo sobre estos clanes)

PERSONAJES ☪

Jung Namjoon/Alfa:  (23 años)
Él es la cabecera de la manada del Norte. Aunque todavía no está en edad de tomar el mando para ser el líder oficial de esta.Su padre es el actual líder pero está enfermo así que Namjoon se hace cargo de las responsabilidades de su progenitor para que este pueda tratar de la mejor manera su enfermedad y se recupere en el menor tiempo posible. El chico de 23 años se preocupa del bienestar de toda la manada y de cuidar a sus hermanos, incluyendo a Yoongi. Pero para un líder precoz no es nada fácil cuando su pequeño hermanito es tan impulsivo y quiere liberarse de toda la opresión impuesta por las costumbres antiguas del pueblo. Quiere cuidarlo y aunque no le gusta mucho la idea de que este se una a alguien es lo mejor que puede hacer, según la propuesta de su anciano padre. Así que idea un plan para que hoseok contraiga matrimonio con un chico del Clan Este y así pueda estrechar los lazos de paz con ese Clan.

 Así que idea un plan para que hoseok contraiga matrimonio con un chico del Clan Este y así pueda estrechar los lazos de paz con ese Clan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Levels🌪 ~ {Omegaverse} || VhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora