¿interes? Cp. 15

162 15 0
                                    

Yamchan toma el brazo de Bulma con fuerza y la hala en dirección contraria a la de la explocion para empezar a correr.

Bulma: espera Yamchan!! - le gritó forcejeando un poco

Yamchan: que dices? DEBEMOS ESCAPAR!!

Bulma: pero... PERO QUE HAY CON ESA PERSONA?! Y QUE CAUSO LA EXPLOSIÓN!!

Yamchan: no importa los sabremos más tarde... - le decía ya casi cerca de la salida principal de la escuela.

Bulma: pero... Pero... - cierra los ojos con fuerza y toma mucho aire - PERO Y VEGETA??!

Yamchan para en seco justo enfrente de la salida queda en silencio un par de segundos Bulma parece agitada el toma aire se da la vuelta viendola a los ojos la jala del brazo con fuerza y le grita.

Yamchan: ESTAS LOCA??! COMO PUEDE PENSAR EN ESE MALDITO?! EL... el... Por qué te has interesado en el?!

Bulma: se sonroja - interesado... A qué se refiere con que me eh interesado en el? - pensó - de qué hablas... Yo - baja la cabeza y Yamchan suelta su brazo - yo no estoy interesada en ningún sentido en Vegeta yo solo... - su corazón empieza a latir más rápido y con mucha intensidad - yo...

Yamchan: tu que? - dijo un poco molesto

Bulma estaba apunto de hablar pero una explosión interrumpió, destrozando la pared junto a ellos y de nuevo un cuerpo humano paso ante sus ojos en medio de ellos haciendo que cada uno saltará el direcciones diferentes

Bulma: pero que demonios... - dijo mientras sostenía su cabeza con un mano y utilizaba la otra para poder levantarse del suelo pero... - arg mi cabeza due... - se quedó helada al escuchar unos pasos viniendo detrás de ella.

Jajajaja - se escuchaba risa un poco terrorífica tras ella y los pasos se escuchaban más cerca cada vez, Yamchan se levanta del suelo y llama a Bulma para que vaya hacia el, pero ella estaba en shock nunca había vivido algo así, lo único que hizo fue levantarse y voltear a ver a esa persona que se hacercaba, Yamchan iba a hacercarse a ella pero los escombros de la pared de alado de empezaron a mover parecía que alguien estaba a punto de salir, Yamchan estaba inseguro de si era bueno o malo así que se detuvo y se puso en posición de pelea. Jajajaja - de nuevo esa risa prácticamente frente a bulma solo la nube de polvo separaba el rostro de ella y el de esa persona...










Chan Chan chaaaan!!!! Super intrigante no? :V o al menos eso espero .-. bueno da igual... Aquí está el nuevo y corto capítulo :'v espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima ;)

Bye bye

BULMA Y VEGETA OTRA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora