【Prólogo】

530 53 1
                                    

Desde que se hicieron la primera broma en el cumpleaños de Taehyung, todos supieron que eran la pareja perfecta.

Diciembre, 2015.

Entre sus amigos estaba Jungkook, Jin, Chani, TaeIl, y obviamente su novio, Hoseok. Desde pequeños fueron demasiados unidos, a lo qué si, nadie se salvaba de las bromas de Jungkook.
Por parte de su familia sólo invitó a sus primos preferido: Jimin que también le encantaba hacer bromas.
Cuando ya era la hora de abrir los regalos todos se reunieron al rededor de la mesa en la que estaban los respectivos regalos tan anciados de Taehyung.
Empezó a abrir uno por uno, pesar que eran poquitos invitados, habían bastantes regalos ya que las madres de sus amigos, amaban a Taehyung y también le enviaron uno.
La madre de los hermanos Park, fue la que hizo el pastel de chocolate gratis así que ese fue su gran regalo.
Pero aún asi Jimin le tiene un regalito a su primo.
Su novio no le había traído regalo y pues tampoco le importaba con qué sólo este, el es feliz. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un ladrido bastante agudo y detrás de Hoseok salió un perrito bastante bonito. Taehyung corrió a tomarlo para luego besar efusivamente a su novio.

Llegó el turno de los regalos de Jeon y Park y por los que Taehyung temia abrir, ya qué los chicos sonreian inocentemente.
Taehyung creyó que sería menos el miedo si abría ambos al mismo tiempo.
Para cuando la abrió, no esperaba que en una de ellas vinieran condones y lubricantes, y en en otro lencería con un par de esposas se sonrojo y nisiquiera lo quiso mostrar, pero Jin se los arrebató de las manos y se los mostró a todos, sonrojando también a Hoseok. Jimin y Jungkook se sonrieron y supieron que era el principio de su bromista historia.

pareja explosiva• kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora