Jimin se bañaba mientras que Jungkook planeaba atentamente su plan de venganza.
Jimin salió con una toalla en su cadera y otra y una en su cabello, se comenzó a vestir, sólo se puso su pijama de unos ositos estampados y aún con la toalla en su cabello fue a buscar algo para comer.
Jungkook se levantó rápidamente y tomó su talco que Jimin usaba para tener los pies y manos suaves. Tomo el secador de cabello y dentro de él echó una gran porción de talco.
Limpio al rededor y sus manos, y camino a paso tranquilo. Jimin entrecerro sus ojos entrando otra vez para ponerse sus cremitas y secarse su cabello.
ㅡEspero no hayas hecho nada, Kookie.ㅡ Jimin río desde adentro del balo.
ㅡComo crees, mi amor. ㅡ Susurro irónico.
Escucho el sonido del secador prendido y...
ㅡ¡Jungkook!.ㅡ
Jimin salió con talco sobre su cabello recién lavado, con su pijama sucio y su carita también.
Jungkook se retorcio en la cama riendo mientras Jimin hacía un puchero.
ㅡMe acababa de bañar, Jungkookie.
ㅡH-Hazlo de nuevo.ㅡ Hablo Jungkook con dificultad aún riendo.
Jimin entrecerro sus pequeños ojos y volvio al baño buscando el talco se acercó a la cara de Jungkook y este riendo ni lo noto, cuando estuvo lo bastante cerca tomó un poco de talco en su mano y le echo en la boca de Jungkook. Este comenzó a toser y Jimin no sabía si llorar o reír.
ESTÁS LEYENDO
pareja explosiva• kookmin
FanficDonde Jeon y Park hacen bromas cada que pueden, ya sea entre ellos o a sus amigos. • Humor. • Historia corta. • Capítulos cortos.