7❁

268 43 1
                                    

JungKook, su momento de venganza.

Habían pasado algúnos días en que ninguno se hicieron bromas sólo se hacían cariñitos o salían a pasear.

Pero Jungkook soño con ratones.

Trampas para ratones.

Fue a la tienda de al lado mientras Jimin seguía durmiendo. Compro una trampa y volvio a casa.

Al llegar la puso en la mesita de noche cerca del celular de Jimin y salió de la habitación. Marco el número de Jimin, y este de inmediato estiro su mano hasta su celular. Claro que no tocó el celular.
El sonido de la trampa, sonó más el grito de Jimin.

Por lo general hacían bromas pero Jungkook se paso esta vez. Jimin al quitarse la trampa fuertemente logró que está sacará un poquito de sangre y lágrimas bajaron por las mejillas de Jimin.

Jungkook al escuchar el quejido se asomó a la habitación y ver a Jimin en posición de indio se acercó. Jimin levantó su rostro lleno de lágrimas y le mostró la manita a Jungkook.

ㅡLo siento, lo siento tanto, bebé. ㅡJungkook seguía diciendo mientras besaba las manos de Jimin con desesperación.

ㅡEsta bien, creo que sólo me quedara un bultito...ㅡSusurro Jimin limpiando sus lágrimas con su mano libre.

ㅡHare lo que sea, mi amor. ㅡPero al ver la sonrisa de Jimin se arrepintió.

Y si, hay estaba Jeon Jung Kook mimando a Jimin, tratándolo como un bebé. Luego de que ordenó la casa, le hizo un pequeño masaje a su novio, lo baño y hasta lo alimento.

Nunca más haría cosas que podrían dañar a Jimin, lección de vida.

pareja explosiva• kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora