Jungkook Y Jimin habían decidido salir al dar una recorrerida, comer o sólo caminar con sus manos entrelazadas en tranquilidad.
Claro que Jimin no tenía su mente en tranquilidad, tenía un plan en su cabecita ya listo para atacar al oponente, Jungkook.Caminaron por las orillas del río Sena de París.
ㅡJungkook, espera. Debo atar mis agujetas.ㅡ Y Jungkook asintió mirando el río, pero claro que no se espero que bajarán sus pantalones y risas de algunos turistas paseando en bote en el río.
Jungkook creyó que se subiría el pantalón y seguiría caminando tranquilamente con su novio, pero no fue así.
Jimin lo empujó y gracias a sus pantalones abajo terminó cayendo al río, escuchando las carcajadas de Jimin. Y claro que tenia una idea, aguantó la respiración y no salió.
Pronto la mueca de risa cambio a preocupación al no ver a Jungkook salir...se acercó hacia la orilla y de la superficie salió Jungkook tomando sus brazos, metiendo a Jimin también.
Los dos salieron a flote mirándose serios para luego explotar en carcajadas, se ayudaron a salir en se sentaron en una banquita para secarse, gracias al sol lograron secarse un poco.
ㅡ¿Quieres un helado, bebé?.
ㅡ¡Si!ㅡ Jimin contento siguió a su novio qué al llegar pidió los helados, pero al pagarlos todos los billetes estaban desilachados y mojados.
ㅡJiminnie, vamos a casa y volvemos, si?ㅡ Jungkook tomó de la mano a Jimin para arrastralo ya qué este no quería irse.
ㅡEsta bien, muchacho. Tengan dos helados y bienvenidos a París. ㅡEl hombre sonrio y les entrego los helados, menos mal el hombre era coreano y se pudo comunicar con ellos, aunque ya Jimin y Jungkook habían estudiado el lenguaje antes.
ㅡGracias...ㅡ Dijeron ambos al unísono y se volvieron a tomar sus manos con cariño y caminar a su casa.
ESTÁS LEYENDO
pareja explosiva• kookmin
FanfictionDonde Jeon y Park hacen bromas cada que pueden, ya sea entre ellos o a sus amigos. • Humor. • Historia corta. • Capítulos cortos.