twelve.

2.1K 49 1
                                    

Narra Selena.

Estos últimos días me han etiquetado en varias publicaciones o edits sobre Noah Centineo y yo. No me molesta en lo absoluto de hecho el es muy guapo, pero después de terminar mi relación con Justin me da un poco de temor salir con un chico de nuevo, lo cual se perfectamente que no es excusa para evitar aquello.
Salí con mis dos mejores amigos que me apoyaron demasiado cuando me rompieron el corazón. Si, habló de Charlie y Sam ellos sin duda alguna me salvaron de aquél rompimiento.

- Leí un poco sobre Noah, es cuatro años menor y la verdad no sé si sea conveniente hablar con el- hice una pequeña mueca, pero la verdad es que por dentro moría de ganas por hablarle.

- No hay nada de malo que le ganes por cuatro años, tienes que hablar con el- Sam dejó de ver si celular para fijar su mirada en mi- hace tiempo que no te veo con un chico, tienes que volver a sonreír- quizás tenga un poco de razón.

- Yo creo que debes mandarle ahora mismo un mensaje- Charlie llegó junto a nosotros con su café en la mano- no pierdes nada cariño.

- ¿Y si sólo es un capricho?- siempre trataba de ser positiva pero a veces era complicado.

- ¿Capricho? De que hablas ese chico en definitiva se muere por ti- Sam negó mientras sonreía- si tu no le envías un mensaje invitandolo a tu cumpleaños lo haré yo mismo.

Adoraba demasiado a estos chicos.

- Pero no vayas tan rápido, no hagas parecer que estas desesperada.

- ¿Estás loco? Es obvio que tiene que actuar rápido o ese chico te olvidará por completó, hazme caso a mi bebé lo hago por tu bienestar.

- Ese chico no te olvidará de la noche a la mañana, mejor hazme caso a mi, deja que el tiempo haga su trabajó.

- Si le haces caso a Charlie lo vas a perder- Sam se cruzó de brazos mientras volvía su vista a la pantalla.

- No lo harás, sólo confía.

Odiaba cuando no estaban de acuerdo en algo.

- ¿Y si para evitar menos dramas consigo su celular para hablar con él?- digo, ¿no es mala idea o si?

-¡No!- ambos dejaron de hacer sus cosas para mirarme un poco asustados.

Oh pues, así quien los entiende.

Quizás sólo le enviaré un mensaje.

Si, eso era lo mejor.

-♡♡♡

Voten y Comenten ❤

~JIME~

INSTAGRAM •Noah Centineo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora