forty-six.

840 24 0
                                    

Narrado por Noah.

Baje rápidamente de mi auto para salir disparado hacía la entrada del hospital donde se encontraba mi pequeña bebé. Lo primero que pude observar fue la recepción donde estaban las trabajadoras, algunas contestaban el teléfono pero otras sólo revisaban algunos papeles. Giré mi mirada en Sam que rápidamente me había hablado, no dude ni un segundo para acercarme a donde el estába.

-¿Dónde esta? - mi voz sonó un poco entrecortada. Sólo quería saber donde estaba- Sam, por favor, mira se que no actúe de la mejor forma y se que fui egoísta... por favor sólo quiero verla.

-Tranquilo, te llevaré a su habitación - el me sonrió con un toque de tristeza- sólo no la mires con lástima, si puedes sólo abrazala y nunca la vuelvas a dejar sola.

No dijo nada más y camino directo al elevador. Las puertas se abrieron en el cuarto piso, giramos a la izquierda para caminar por el largo pasillo, en unas sillas estaba Charlie y Brandon que al parecer hablaban animadamente.

Charlie me miro por un segundo y con un movimiento rápido giró su cabeza haciendo una señal para que entrará a verla. No dije nada y sólo abrí la puerta que nos separaba.

Ahí estaba ella. Me daba la espalda ya que observaba a través del ventanal la lluvia que había empezado a caer, tenía una bata color blanca con puntitos azules. No pude contener mis lágrimas y sin más salieron sin mi permiso.

Dolía verla así.

Dolía demasiado.

- Me alegra que estés aquí- ella se giró un poco con una sonrisa rota.

- ¿Estás mejor?- me acerqué más a ella- tienes que recuperarte cariño.

- Hago con todo mi esfuerzo estar bien cada mañana para que ustedes no sientan lástima por mi, pero a veces me siento tan tonta... que no sé si pueda ser fuerte- ella soltó en llanto rompiendome un poco más a mi- Noah, por favor abrazame.

- Siempre estaré contigo- me lancé a sus brazos dejando escapar algunas lágrimas junto con ella- te juro que saldremos adelanté juntos, sea como sea.

- Te quiero Noah- hice más fuerza en el abrazo para nunca soltarla- no puedo respirar... Noah- soltó una pequeña risa.

- Nunca te wua soltar- ahora reí al igual qué ella.

-¿Nunca qué?- ella se alejó de mi mientras limpiaba sus lágrimas para mirarme confundida- ¿que significa "wua"?

- No tengo ni la más mínima idea- dije sincero- lo vi en una página latinoamericana en instagram de mis fans, pero háblame de ti, supe que cantas muy bien el español- me recordé a la canción actual, sólo quería hacerla sentir mejor.

- ¿Te gustó la canción? - ella se emocionó por un momento que me sentí bien por ser el causante de aquella sonrisa.

- ¿Acaso no se nota?- me aleje de ella para comenzar a hacer ruidos de la canción- Báilame como si fuera la última vez y na,na,na Taki Taki- me inventé algunas palabras que no sabía pronunciar.

- Tu español es horrible, pero tu actuación es fantástica- ella volvió a reír.

- Se qué no habló bien el español, pero pronto aprenderé ehh- me acerqué a ella para tocar su nariz con mi dedo índice- por ahora quiero...- tomé la almohada de la cama para golpearla levemente en la cabeza.

- ¡Oye! Ven aquí ahora Centineo- ella tomó la otra almohada para perseguirme por toda la habitación mientras ambos reímos- pagarás por esto.

Amaba verla felíz.

Amaba su sonrisa.

Amaba estar junto a ella.

Y nunca me iré de su lado porque este amor siempre existirá entré nosotros.

¡Qué viva Nohele!





-♡♡♡-

ESTO ES EL FINAL 🙈

GRACIAS A TODAS LAS QUE HAN VOTADO, COMENTADO Y  LEYENDO  ESTA RARA HISTORIA QUE SE ME OCURRIÓ UN DÍA CUALQUIERA 😂😂😂

PERO EN SERIO, AMARÍA MUCHO LA RELACIÓN DE NOAH Y SELENA 💖👏

Y SOBRE LO QUE LE PASA A MI BEBÉ, REALMENTE ESPERÓ QUE SE RECUPERE PRONTO DE LA DEPRESIÓN 😭😭 NO QUIERO QUE ELLA ESTÉ MAL😮🙁😭

EN FINNNN... ¡GRACIAS, GRACIAS!

~JIME~

INSTAGRAM •Noah Centineo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora