Especial de Navidad.

807 22 0
                                    


-¿Qué están haciendo?- Noah entró con la caja repleta de esferas de varios colores y diseños.

- ¿En serio lo preguntas?- Charlie hizo una cara de confusión- les ayudó a poner el árbol, el cuál no estaba enterado que eran de esos de poner rama por rama.- dijo con cierto fastidió.

-Nosotros tampoco sabíamos bebé.- su dulce voz se hizo presenté- preparé algunas galletas con chispas para esta noche de películas.- ella se puso de pie con dos charolas repletas de galletas, el olor llegó hasta mis fosas nasales haciéndo rugir mi estómago.

- ¿Puedo comer una?- me acerqué con mucha intención hasta donde estaba- tengo mucha hambre, no hemos comido desde anoche...- la miré con una sonrisa divertida, Charlie sólo nos miraba con intriga.

- No, recuerda que tenemos que esperar a Sam.- ella me hizo un puchero ¿como podría competir con algo así?- quedamos que no hablaríamos del tema, además tenemos invitados.- murmuró mientras observaba discretamente a Charlie.

- ¿Entonces ustedes cómo  buenos amigos hicieron cositas malas de pareja?- Charlie nos miró con mucha gracia.

- Tu sigue armando el árbol, iré por las demás cajas de decoraciones.- salí lo más rápido de ése lugar dejando a Sel  con todas las preguntas que se venían por parte de Charlie.

❄❄❄❄❄

4 horas después.

-¡Listo, listo!- Charlie gritó con emoción al ver el árbol terminado- sólo tardé... cuatro horas, bueno ahora iré por las luces que tengo en el auto, no hagan cositas malas chicos...

En cuanto Charlie salió por la puerta trasera me abalance contra aquella chica que me tenía como un tonto, tomé su nuca para luego dejar un besó en sus labios.

-Lo siento, fue un impulsó.- sentí mis mejillas coloradas- no volverá a pasar a menos que lo quieras.

- Alguien nos pudo ver, Noah.- ella dio un pequeño golpe en mi pecho- además no me molestó en lo absoluto, ahora ayúdame a poner el árbol en aquélla esquina.

Tomamos el árbol entre los dos para ponerlo en su lugar, cuando un gritó me asustó haciendo qué soltara el árbol dejándole todo el peso a Noah, el cuál en menos de cinco segundos estaba tirado en el piso con todo el árbol desarmado. Me giré para ver al causante de esta desgracia, Sam estaba junto a Brandon mirando lo que ocasionaron, Charlie llegó con la caja de luces, pero al instante su expresión cambió.

-Yo no volveré armar ese estúpido árbol.- dejó la caja en la alfombra para sentarse en una de las sillas- y comeré una de estas galletas porque los demás ya llegaron.- tomó una galleta para comerla- ¡Tardé cuatro horas! ¡cuatro horas! Bien, bien, ahora ustedes hagan todo mientras disfruto está charola para mi, por cierto Selena las galletas son deliciosas, tendrás que hacer más.

Charlie enojado era demasiado tierno, lo admitía.

-Oigan chicos, no quiero interrumpir pero tengo un gigante árbol sobre mi... ¿ayuda?- todos nos giramos a ver a Noah el cuál se veía gracioso.

- No antes de tomar una foto.- Sam se burló mientras tanto Brandon y yo animabamos a Charlie.

Esta será una loca Navidad.

❄❄❄❄❄

Hello... i'ts me..✋

Sólo quería darles un pequeño regaló de Navidad, también para darles las gracias por votar y porque ya estamos en las 11k 🙈🙈 ¡no mancheeeeen khemoción! Gracias por sus comentarios graciosos chicas (o) 💖🙇

¡Una estrellita porque este pequeño capítulo fue escrito en la camilla de un hospital! 😂😂😂

¡Voten muchoooo! 😚

Nos vemos luego, con cariño, Jime.

INSTAGRAM •Noah Centineo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora