Hola mi nombre es _______ Garcia, y esta es mi historia de como conocí al que podría ser el amor de mi vida todo comenzó desde que mi padre me abonadora junto con mi madre que vivíamos en Michoacán, México, nos mudamos a New York cuando tenia 3 y mi madre me protegía demaciado, cambiaba de escuela cada 3 o 4 veces al año por mis problemas que son la dislexia y THDA (Trastorno Hiperactivo Déficit de Atención), es algo raro lose, me gusta mucho las clases de historia universal, por todo eso de las mitologías mi madre no me llevaba ya que le pedía que no hasta que aceptó mi madre no hablaba mucho sobre mi padre pero dijo que el nos amaba solo que un día se fue sin decir más yo se que algún día lo conoceré tengo esa esperanza.
Empieza todo...
Salgo de mi apartamento y me encamino a mi escuela cuando una señora de edad media me dice que la acompañe a su asilo pero me lleva a un callejón y en un instante esta transformada en un horrible monstruo, con garras en las manos y pies, piel gris, ojos rojos y alas.En ese momento pensé que moriría pero algo paso y la bruja non estaba ya solo un polvo... entonces veo y hay un chico con una espada en mano, el chico que tenia el pelo negro y ojos verdes agua como los mios.
-¿Q...quien eres tu?- pregunte.
-Mi nombre es Percy Jackson- dijo aquel hombre, extendiendo su mano.
Tome la mano de el chico y dije: -soy ____ Garcia, gracias por salvarme de aquella bruja-
El río un poco por el comentario -esa no era una bruja como dices, es una furia-
Confundida pregunto -¿y que es una furia?
-Es un monstruo mitológico griego, fue una suerte haberte encontrado, tenemos que ir con tu madre a explicar lo que ah pasado y llevarte a un lugar seguro-
-Espera... ¿como que a un lugar seguro? yo no te conozco, porque habré de confiar en ti eres un extraño...-
Me interrumpió -mira se que no me conoces pero debes ir conmigo, a donde te llevare tendrás tus respuestas, has escuchado de los dioses griegos no?-
Asenti -si ¿que hay con ellos?-
-bueno aveces estos dioses, bajan al mundo mortal a tener aventuras con mortales, de estas aventuras hay hijos llamados semidioses, este es tu caso y el mio, es por eso que tienes dislexia y THDA cierto?
-¿co...como lo sabes?-
-todos los semidioses tienen esos problemas debido a que todos sus reflejos son creados para la defensa y leer griego-
-vaya-
-tu madre lo sabe pero no te lo ah querido decir y como ahora lo sabes corres mas riesgo tu olor es mas fuerte para los monstruos, tenemos que darnos prisa o sera tarde-
asiento y nos vamos a mi apartamento al llegar esta mi madre le pido una explicación pero ella solo se queda callada y sorprendida pero reacciono.
-Me temía que pasara esto pero... si tu padre es un dios no te diré quien es, si el te quiere te reclamara, veras nos conocimos en un viaje que hice por salir de preparatoria fuimos a ixtapa en Guerrero (es una playa acá en México), nos conocimos, nos enamoramos en ese día pero... yo me tenia que ir en dos días y en una noche todo paso cuando llegue a Morelia, me di cuenta que estaba embarazada de ti hija, entonces nose como me encontró tu padre pero todo mi embarazo estuvo conmigo cuando naciste el estuvo presente, te amaba, pero tuvo que irse cuando tenías 4 meses, por esas tontas reglas de dioses-estaba al bordo de derramar las lágrimas.
-No te preocupes madre estaré bien-dije consolándola y ella se tranquilizo
-Señora tiene que dejar ir a _____ conmigo estará mas segura en el campamento- dijo Percy.
Mi madre acepto- ____ tienes que arreglar tus cosas ahora mismo para partir, tienes que confiar en el hija, te protegerá en el trascurso, cuida te mucho, joven Percy confío en usted-
-Claro madre como digas- me fui a mi cuarto y guarde un poco de ropa, crema y productos de belleza,salgo de mi cuarto y Percy esta esperando hablando con mi madre, voltea a verme -lista?- preguntó-si, eso creó- sonríe y se acerca a la puerta abriéndola, hace un gesto con la mano para que salga, pero antes beso a mi madre y la abrazo
-cuida te mucho hija-... -lo are- me separo de mi mamá y salgo del apartamento.Percy silba y aparece enfrente de nosotros una niebla gris y se forma en un taxi algo desgastado y viejo, -bien, sube no pasara nada tu relaja te- subo al auto y luego el veo que hay tres mujeres de piel azul pelo rojizo -Percy que es este taxi?- pregunto nerviosa.
-Es una carroza de la perdición, un transporte para semidioses-
-Donde es su destino- pregunto una de las señoras.
-A Long Island por favor- respondió Percy.
-Excelente tarifa- pronuncio otra señora.
El taxi arranco muy rápido, en unos segundos estábamos ya en Long Island, bajamos del taxi y subimos una colina.
Ψ~Ψ~Ψ~Ψ~Ψ~Ψ~Ψ~Ψ~Ψ~Ψ~Ψ~Ψ~Ψ~Ψ~Ψ~Ψ~Ψ~Ψ
Esta es mi primera historia espero que sea de su agrado, pueden darme sus opiniones, me ayudarían a mejor la, acepto cualquier tipo de criticas, si no no tendría caso que estuviera escribiendo... voten, digan a sus amigos de esta historia. GRACIAS por leer el primer capitulo *-*
PD:con 3 votos sigo
ESTÁS LEYENDO
La Sombra y El Mar (Nico di Angelo y Tú)
Fanfiction____ Garcia una chica de 14 años de edad con dislexia y THDA, vivía en New York con su madre,____ cambiaba de escuela muy seguido debido a sus problemas, un día decidida a ir a su escuela una furia la ataca y desde aquel suceso su vida cambiara para...