*NARRA _________*
Después de haber nadado y hacer nuestras carreras, que obviamente yo ganaba, e ir al mar para jugar con las olas. Nos fuimos al centro del Galveston. Nos metimos en varias tiendas para ver los artículos que vendían. Y nos metimos en un cine para ver la película de Intensa mente de Disney.
***
Debo decir que ES LA MEJOR PELÍCULA DE TODAS! Nunca había una película tan hermosa como esa, estaré traumada con esa película durante días y hablaré de que vocecita esta manejando mi cerebro. Mi emoción favorita es tristeza, me encanta su personaje y su color. A Nico también le agradó tristeza. A Grinny, que sería típico de loa hijos de Ares, le agradó Furia. A Anneth le gusto desagrado y a Jack, Alegría.
Salimos del cine y volvimos al hotel para cenar. Después volvimos a la habitación; Grinny se fue con Jack a ver la tele. Ann se metió al baño para darse una ducha; mientras tanto Nico y yo hablábamos y se me ocurrió decirle sobre aquel sueño de mestizo en que nos atacaban.
-Tuve un sueño, bueno he tenido muchos y siento que debes de saberlos- suspire y el me miró muy atento. -en uno de ellos estábamos en el mar y veía algo brillante que es dorado, pero en cuanto nos acercamos unos tiburones nos empezaron a atacar y Nico tengo mucho miedo- le dije preocupada.
El me abrazo dándome seguridad.
-No va a pasar nada grave- me prometió.
Pero en ese momento me acorde de otro sueño en el que estaba agitado a lado del mar y en la otra parte dónde estaba sangrando. Decidí no decirle nada al respecto. Estaba muy cómoda entre sus brazos pero salió Ann del baño y me separé rápidamente para entrar al baño pero antes saqué ropa para cambiarme adentro.
Me salí del baño y me metí en mi cama. Cerré los ojos pero sentí el leve contacto de los labios de Nico y sonreí.
***
Al día siguiente nos levantamos temprano para ir al mar y empezar a buscar la corona. Todos me pusieron al frente por ser la que es más fuerte dentro del agua. Les puse una bomba de aire a todos para que pudieran respirar dentro y no se ahogaran. Mientras más nos adentrabamos en el mar, más temor me daba. Llegamos al lugar que había visto en mi sueño y a lo lejos se alcanzaba a notar un pequeño destello dorado. Pero también noté que venía hacía nosotros una mujer lo que me pareció extraño. En fin la mujer se nos acercó y se nos puso enfrente.
-Tu debes de ser la hermana de Percy ¿no es verdad?- me preguntó aquella mujer.
-Y si es así a ti no te incumbe- le respondí.
-Bien, necesitas unos modales chiquilla, trate bien a tu hermano cuando estuvo en mi acuario no me molesto que una cabra loca me golpera, lo que me enfureció fue que matará a mi bebé junto con ese niño Leo- explicó -pero ahora tu y tus amigos no van a vivir para contar que la diosa Keto les dio una visita- la diosa hizo un chiflado quien sabe cómo.
Venían unos tiburones iguales a los del sueño y ya se cómo es que nos atacaron. El ataque de Keto nos sorprendió sin duda.
-Espero que mueran, adiosito- dijo divertida y se largo.
Jale mi collar y ya tenía en mis manos a canto de mar, por suerte, pude convencer a los tiburones de que se fueran. Porque realmente pienso que si los matamos o les hacemos daño la diosa Keto se pondrá mucho más furiosa. Y en verdad tenía razón Nico. No tenía que preocuparme demasiado. Y todo saldría bien.
Yo nade hasta la corona y nos fuimos a la costa para arreglar nuestras cosas e irnos puesto que era el último día.
Anneth nos dio la mala noticia de que el campamento estaba siendo atacado por monstruos que mandó su madre y teníamos que llegar lo más rápido. No nos habíamos dado cuenta de que la mayor parte de la profecía. Pues en un verso decía que guerra habría si no encontrábamos la corona y como hoy era el tiempo límite la diosa mandó sus monstruos para atacar.
En cuanto arreglamos nuestras cosas nos fuimos al techo del hotel y tomé el último cubo de Leo; apreté el botón y pensé en un helicóptero, hubiera pedido un avión pero no había pista para avión.
Por suerte en el helicóptero tenía un instructivo de como manejarlo y volamos hasta Long Island, en el instructivo tenía una nota que decía:
Sabía que lo ocuparían ;)
Nos fuimos de inmediato y solo volamos unas pocas horas y para nuestra suerte cuando encontramos la corona apenas eran las 9:00 de la mañana por lo que llegamos lo más rápido posible.
Nos fuimos corriendo hasta donde luchaban nuestros compañeros campistas mientras que Anneth se iba a entregar la corona. Ella nos aseguró que podía teletransportase hasta el lago de Némesis y que tenía que ir ella sola para entregarla.
Encontré a mi hermano luchando y fui a ayudar, para nuestra suerte, que veo que tenemos demasiada, ya eran pocos. Atacamos y defendimos nuestro hogar.
Cuando creímos haber acabado con todos, escuchamos un grito, me gire en la dirección proveniente del grito y no pude el evitar...
Ψ♘Ψ♘Ψ♘Ψ♘Ψ♘Ψ♘Ψ♘Ψ♘Ψ♘Ψ♘Ψ♘Ψ♘Ψ
Chanchanchan leche con pan, xD perdón por dejarlas en suspenso pero tenía que hacerlo ^-^.
Bien, espero les haya gustado el capitulo y quisiera su voto si les agrado. Gracias ♥
Fer fuera ヽ(^。^)ノツ
ESTÁS LEYENDO
La Sombra y El Mar (Nico di Angelo y Tú)
Fanfiction____ Garcia una chica de 14 años de edad con dislexia y THDA, vivía en New York con su madre,____ cambiaba de escuela muy seguido debido a sus problemas, un día decidida a ir a su escuela una furia la ataca y desde aquel suceso su vida cambiara para...