Capitulo 16: Meche...

2.4K 148 3
                                    

mini maratón 1/2

*NARRA ______*

Después de que estuve cuidando a Percy en la enfermería junto con Annie no vi a Nico en estos dos días y no se que habrá pasado con el. Mi hermano saldría de ahí hoy en la tarde y yo ya podía estar en mis actividades normales al igual que Percy, pero el en estos días ah estado algo extraño, pero prefiero no preguntar nada. Me fui a desayunar tome mi comida y fui a hacer la ofrenda, volví a mi mesa y mire a la mesa de Hades y aun Nico no estaba, lo vi llegar pero ni siquiera me volteo a ver, me ignoro, después de decirle lo que me había dicho Percy que no me acercara a el, el solo ha echo lo posible por alejarse de mi, me arrepiento de haberle dicho eso, ahora ni me mira no se acerca a mi, soy una tonta.

Termine de comer y de nuevo mire hacia la mesa de Hades, la cual ya estaba vacía observe a todos lados y pude ver a Nico alejarse. Lo seguí hasta la arena donde se encontraba la casa de la Srita. O' Leary y por lo que mis ojos veían es que se estaba despidiendo de ella pero... ¿porque se despediría de ella? seguí observándolo hasta que me sorprendió una chica rubia con ojos azules.

-Que estas haciendo espiando a mi Nico? -dijo la rubia

-Perdón... tu Nico?-dije confundida

-Si, mi Nico-

-Nico no tiene novia- crucé mis brazos -puedo saber tu nombre y de quien eres hija?- dije seria

-Soy Mayte y soy hija de Afrodita- dijo orgullosa

-Ah creo que ya se el problema, tu piensas que Nico es tuyo pero no te hace ni caso, no es así?- dije sonriendo con malicia.

-N...No... el va a visitarme a mi cabaña todos los días...-.dijo nerviosa

-Y si le preguntó a Piper si eso es verdad?- esto que le dije la puso más nerviosa

-Uhg... has ganado esta vez pero veras que Nico será mio- se dio media vuelta haciendo su pelo como esas chicas populares de la escuela.

Sonreí victoriosa y volví a espiar a Nico. El ahora estaba entrenando con los maniquíes pues no había quien lo retara por el temor que le tienen por ser el hijo de Hades, yo no le encuentro nada de terrorífico más bien yo pienso que es genial. La manera en la que practicaba con los muñecos me sorprendió demasiado en verdad que es muy bueno con la espada. Tan bueno como Percy. Paso un rato y me acorde de que hoy salia mi hermano de la enfermería y dijo que practicaría con el así que me dirigí hacia la enfermería.

Cuando llegue al lugar resulta que no estaba mi hermano en la camilla que estaba en estos días, le pregunté a Will y me dijo que ya había salido hace media hora. Este muchacho me va a sacar canas verdes a temprana edad 'soné a mamá' pensé haciendo una mueca. Choqué de nuevo con el hijo de Ares 'genial ahora tengo que escapar de este idiota'.

-Te dije que nunca te escaparías de mi nena- dijo tomándome del brazo.

-Sueltame!- dije forcejeando

-No, y ahora...- me tomó de la cintura con tanta fuerza que no pude hacer nada.

-JAEL!- dijo gritando mi amiga Grinny 'oh gracias al cielo'

-Grinny que quieres!?- dijo su hermano furioso.

-SUELTA A MI AMIGA, ESTÚPIDO!-

-O sino que hermanita?- dijo desafiándola.

-TE CORTARÉ EN TROCITOS, PEDAZO DE IDIOTA!- Lo miro con una mirada intimidante que si sus ojos fueran puñales ya se los hubiera clavado.

Jael por fin me soltó y se fue corriendo como todo un bebé, Grinny me vio ya más tranquila.

-como odio a este hermano- dijo poniéndose una mano en la frente como si le doliera la cabeza.

-Dímelo a mi- dije irritada

-A donde ibas niña agua?- preguntó

-A buscar a Percy, se supone que hoy practicaremos pero no lo encuentro, me ayudas?-

-Claro, es más lo vi hace rato por el bosque hablando con Leo puede que este en su búnker ya sabes que no sale de ahí flamitas- dijo Grinny

En cierta forma Grinny es un poco parecida a Leo, es igual de divertida que el, pero lo único diferente es su padre divino y que Grinny es mujer y Leo es hombre pero se parecen en algo.

-Oye y que tal te fue con Jack el otro día, ya no me dijiste nada por estar con el sesos de algas- dije haciendo que quedara sonrojada.

-Bueno... pues estuvimos caminando por todo el bosque después, tuvo la loca idea de escaparnos para comer algo, conseguimos un taxi y nos fuimos hasta un restaurante de comida francesa y luego nos regresamos antes de que se dieran cuenta de que nos habíamos ido-

-Oww Grinny que hermoso y quedaron de salir otra ves?- pregunté curiosa

-Si, mañana- dijo emocionada.

-Grinny me alegro mucho de que estés con el, ¿cuándo me lo presentara niña? - se sonrojo

-hummm... no se _______ cuando sea mi novio ¿vale?- Yo asentí

-Oye iré a buscar a Percy porque sino ni podré entrenar -

-Okay chica agua, nos vemos más al rato-.

Me despedí de Grinny con la mano pues ya me estaba yendo corriendo. Me adentre en el bosque hasta llegar al búnker de Leo, la puerta estaba cerrada por lo que toque la gran puerta. Leo abrió sonriente como siempre. Me dijo que pasara y como nunca había entrado vi que todo estaba lleno de planes, herramientas y objetos en las mesas que estaban esparcidas por todo el lugar. Vi un enorme pedazo de metal dorado en el fondo enrollado se movió por un segundo y pensé que estaba loca, pero Leo al ver mi cara rió.

-Es Festo, _______, no te asustes- dijo.

-Yo no me asuste, mentiroso- dije comportando me como una niña.

-Si, lo que digas alguitas-

-¿Sabes dónde esta Percy? lo eh estado buscando y me dijo Grinny que estaba contigo-

-Sipi pero se fue hace unos minutos antes de que tu llegaras- dijo recargándose en una mesa llena de proyectos.

-¿Y por qué no lo vi?-

-Pues no se- se encogió de hombros -talvés se fue por otro lado-

-Agh- bufé -bueno gracias Leo, te veo luego-

-Si, adiós alguitas-

Salí del búnker y de nuevo camine por el bosque hasta que escuche la voz de Percy y... la de Nico pero que estaría haciendo Percy con Nico si no lo quiere cerca de mi. O talvés le esté advirtiendo que no se me acerque pero el ya lo sabe porque yo se lo dije. Bueno en fin, me puse a escuchar su conversación escondiéndome detrás de un árbol no muy lejos de donde estaban.

-No le digas nada a _____ a donde me fui ni que tuvimos estas platicas- dijo Nico.

¿Qué platicas? ¿De qué esta hablando? ¿Por qué no quiere que me diga?

-Tranquilo no diré nada no te preocupes, espero te vaya bien ¿Pero si te vas a ir con tu padre? - le preguntó Percy

¿¡Qué!? ¿Cuándo se irá? No... esto no puede estar pasando.
Eso te pasa por Meche (chismosa, metiche).

Me dijo mi consciencia. Como odio las conciencias.

-No la pasare este verano en el campamento Júpiter-

No... No! NO! esto no puede ser.

-Muy bien, suerte, adiós Nico- Percy se fue de ahí dejando solo a Nico y yo perseguía a mi hermano furiosa.

Por los dioses esto no, no puede pasar eso. Nico porque se iría de aquí y porque no quiere que yo sepa a donde se va a ir, todo esto me va a tener deprimida varios días. Si no hubiera escuchado esa estúpida conversación no me pondría tan mal pues porque me entere por mi misma por ser una maldita Meche...

La Sombra y El Mar (Nico di Angelo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora