*NARRA _____*
Estaba tan avergonzada de lo que hice y me metí corriendo a mi cabaña, nose porque lo bese tal ves fue un impulso, pero no puedo olvidar eso sus labios son tan... tan... asdfghjklñ, tan suaves, cálidos para ser un chico tan pálido, cerré los ojos y toque mis labios recordando su contacto, debo dejar de pensar en eso estamos muy pequeños aun tenemos 14 años, además que tal si se pone furioso Percy si se entera de esto que paso hace unos minutos no puedo ni pensarlo... y si la profecía de la que hablo Quiron habla de que no podemos estar juntos, no podemos aun necesito saber esa profecía de tanto estrés decidí dormir así que me puse mi pijama y me acosté en mi litera cuando me quede dormida tuve un sueño muy extraño.
*sueño de ____*
Estaba en un castillo o algo parecido tenia la estructura griega ví dos hombres uno estaba vestido completamente de negro el otro vestía con bermudas y una camisa hawallana (no se como se escriba corrijan me) discutían algo no alcanzaba a escuchar así que me acerque para escuchar mejor.
-Como se te ocurrió tener dos hijos, estas demente y ahora ella también esta involucrada con mi hijo en una profecía debiste tener cuidado hermano esto es inaudito-dijo el hombre de negro (creó que no saben quienes son 'ω')
-Perdón fue un descuido lose, solo hay que ver que pasa eso es todo-dijo el de la camisa hawallana.
-Como no te preocupas! ahora sus vidas están en riesgo! si a mi hijo le pasa algo... sera tu culpa por tu tonta irresponsabilidad-
-Tu tranquilo y yo nervioso, tomate un dalay ja... cierto no puedes- y se echo a reir como un maniático.
*fin del sueño*
Desperté y estaba sudando al extremo Percy estaba a mi lado junto con Annabeth tenían una cara de preocupación y suspiraron aliviados al ver que estaba despierta.
-uff... pensamos que...-no los deje terminar
-no me paso nada solo fue una pesadilla- se miraron mutuamente preocupados de nuevo.
-que clase de pesadilla?, tienes que contarnos-dijo Annabeth.
-les tengo que contar?-
-si!-
-uyy... esta bien, había dos señores uno con una camisa hawallana y el otro vestido de negro estaban como un castillo griego no se decirlo bien...-no me dejaron terminar
-Son Poseidón y Hades...-
-Me dejan terminar!-
-oh si perdona-dijeron
-el de negro lo estaba reprochando por tener dos hijos y que la hija del otro hombre estaban involucrados en una profecía y ahora los dos están en peligro y otro hombre solo hacia bromas no lo toma muy enserio-
-oh dioses... esto es malo...-dijo Percy
-porque lo dices?-
-esos hombres son dioses ___, y el de la camisa hawallana es nuestro padre, Poseidón y el otro hombre es Hades, el padre de Nico, y estaban discutiendo de su protección por una profecía, que los menciona a ti y a Nico-dijo preocupado
-oh... esto es malo o bueno?-dije confundida
-Malo ____, tu y Nico están en peligró!- dijo Annabeth
-y que se supone que haga?-
-tienes que decirle a Quiron sobre tu sueño el sabrá que hacer-dijeron los dos.
-ok pero ahora quiero dormir se puede?-
-si claro, tu duerme acompañare a Annie a su cabaña,descansa-me acomodo las cobijas y me dio un beso en la frente y se fueron los dos dejando me sola para poder dormir.
***
A la mañana siguiente me levante con la luz del día,Percy estaba en el baño lavándose los dientes, me levante y tome una camisa del camp y un pescador (para las que no sepan es como unas bermudas para mujer un poco mas largo) y me cambie en lo que salia mi hermano.
-ya despertaste dormilona!-dijo saliendo del baño.
-si ya... desperté más o menos-dije con un bostezo
se rió y dijo divertido-bien peina te para ir a la práctica,tu pelo es un desastre-me sacudió el pelo
-esta bien-me levante y me hice una coleta de lado. Salimos de la cabaña y nos dirijimos a la arena para practicar con la espada oviamente. Cuando llegamos a la arena estaban un monton de campistas por todos lados con sus espadas y dagas acuchillando a los muñecos mucha agresividad talves la mayoria de los que estaban son hijos de Ares quien a querido matar a mi hermano varias veses bueno a decir verdad me dijo que muchos dioses lo quieren matar nose porque si es un chico super buena onda pero bahh. Bueno empezamos a practicar un rato hasta que diera la hora para el almuerso.
-estas mejorando mucho hermanita, me alelgro por eso talves cuando yo no este tu puedas ser la instructora de espada-sonrio.
-como que cuando ya no estes a que te refieres-dije algo preocupada.
-no es nada solo que algun dia voy a morir no? o me puede pasar algo, tambien sea que me vaya a vivir lo propia vida con Annie en un futuro...-
-ahh... esta bien- dije no muy bien aliviada
-no te preocupes chaparra es solo una broma- me alborota el cabello-.
Ψ~Ψ~Ψ~Ψ~Ψ~Ψ~Ψ~Ψ~Ψ~Ψ~Ψ~Ψ~
Aqui ta el cap de la semana necesito inspiración chicas comenten xc me siento sola xc Gracias a las que votan las amo *--* solo por ustedes la sigo beibes ;) adios nenas ;)
ESTÁS LEYENDO
La Sombra y El Mar (Nico di Angelo y Tú)
Fanfiction____ Garcia una chica de 14 años de edad con dislexia y THDA, vivía en New York con su madre,____ cambiaba de escuela muy seguido debido a sus problemas, un día decidida a ir a su escuela una furia la ataca y desde aquel suceso su vida cambiara para...