Habian pasado 2 meses y 3 dias desde que sasuke se fue y no ha vuelto,naruto preocupado se fue donde tsunade,cuando este fue a preguntarle personalmente ella dudo un poco pero naruto le insistio y le acabo diciendo el porque sasuke no ha vuelto y ella le dijo que un mensaje fue enviado por parte de sasuke y decia que tomo una decision y fue que estaria afuera por mas tiempo y volveria en 2 años,naruto al ver escuchado se soprendio y con un "esta bien" se fue de vuelta a casa ignorando todo lo que sucedia cuando llego a la casa se fue arriba,entro al cuarto y se acosto asimilando todo lo que le dijo tsunade hasta que callo dormido.
Habian pasado 3 semanas,naruto entendio la situacion y decidio a esperar a sasuke,sus amigos venian aveces de visita a estar con el y que no se sienta solo.
[~Tres meses despues~]
Ya le habia crecido un poco el estomago a naruto,sakura y hinata venian recientemente a visitarlo con fruta o otra comida saludable y tambien haciendo que se oovide un poco de sasuke.
[~Tres meses despues~]
Naruto ya tenia la pansa mas grande que antes y sin decir sus cambios de humor que incluso casi deja sin pelo a a kiba y segun el casi lo deja sin pareja,tambien ha roto cosas pero aun asi sus amigos/@ estaban con el y se iban hasta que se durmiera y volvian al dia siguiente para cuidarlo y estar pendiente.
[~ 2 meses despues~]
Naruto estaba nervioso por el hecho de que ya venia su bebe a este mundo en cualquier momento,con el estaba sakura y hinata ya que los demas estaban muy ocupados y ellas sabian que el bebe podia venir en cualquier momento y ellas querian ayudarlo y estar para el.Naruto,Hinata y sakura estaban hablando hasta que naruto dijo que se sentia un poco mareado asi que se fue acostar y de un momrnto a otro empezo a gritar el que le dolia el vientre en el momento que naruto dijo eso sakura y hinata sabian que ya venia de camino,sakura trato de calmar a naruto y decirle que el bebe ya iba a venir pero no funciono porque naruto se altero y se puso muy nervioso, aunque les fue dificil calmar a naruto lo pudieron hacer,ya en el hospital tsunade estaba alli para ayudar y cuando nacio el bebe tsunade se sorprendio al ver que no estaba respirando.
><><><><><><><><><><><><><
¡¡Lo siento!!! Fue una decision un poco dificil para mi ¡pero! Seran recompensados a pesar de que sera muy sad :''c pero despues de lo sad vendra la felicida solo esperen x"D
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Desde el Comienzo (Sasunaru)
FanfictionLa pareja principal sera sasunaru e intentare que pueda ver itadei si hay oportunidad y tiempo. ¿Quieres saber de que trata esta historia? Entonces te ofresco entrar y averiguarlo, si es de tu agrado leelo! Esta historia es sobre hombrexhombre, recu...