Cap 12

529 51 2
                                    

Tsunade se llevo rapidamente al bebe a otra habitacion junto con sakura(que ayudo) y otros medicos,naruto no se habia dado cuenta ya que callo dormido.

[~5 horas despues~]

Naruto se habia despertado pero no habia nadie con el,cuando estuvo apunto de levantarse abrieron la puerta y eran todos sus amigos pero estaban raros,tristes y la cabeza agachada menos tsunade y ahi es cuando naruto se estaba preocupando un poco y pregunto.

Naruto: abuela tsunade paso algo mientras dormia?

Naruto al preguntarle eso tsunade apreto con mucha fuerza sus manos y de eso se dio cuenta

Naruto: ¿Abuela Tsunade...?
¿Que paso? ¿Ahora que lo recuerdo donde esta el bebe?
Quiero verlo

Tsunade: Naruto...yo.. lo siento...de verdad....-dijo poniendo una cara muy triste-

Naruto: ¿He? ¿porque?
No entiendo.....¿Abuela Tsunade porque te disculpas?....De verdad que no entiendo nada....

Tsunade:Naruto a lo que te voy a decir no quiero que te descontroles...

Naruto: no entiendo.....pero esta bien...

Tsunade: tu bebe...murio al nacer....el no respiraba....intente lo que pude pero no funciono
.....lo siento.....

Naruto: ......¿Que?.......

Naruto al escuchar todo eso solo solto en llanto,sus amigos no dijeron nada solo se quedaron alli parados pero tambien echando lagrimas en silencio,ellos pensaron que no habia que decirle un "no llores" porque ello pensaron que  estaba bien que llorara ademas....¿como no llorar con algo asi? Pero sin embargo naruto queria estar junto con sasuke en ese momento mas que nada queria estar con el en sus brazos...abrazandolo,llorar con el pero...no era posible porque no estaba con el y eso era lo que mas le dolia a naruto.Habian pasado horas,naruto ya estaba dormido ,naruto no queria ver al bebe pero a la vez si pero si lo hacia sabia que iba a romper en llanto otra vez y se sentia adolorido asi que solo enterraron al bebe alli estando los amigos de naruto y por otro lado naruto ya habia salido del hospital y se directo a la casa,al entrar se fue al cuarto y se acosto no queria estar con nadie,queria estar solo,sus amigos le dejaban comida en la mesa y se iban porque ellos sabian que naruto estaba muy destrozado y asi pasaron los 8 meses estando asi hasta que vino gaara a konoha y decidio visitar a naruto.

Desde el Comienzo (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora