cap 14

500 48 3
                                    

Naruto ya habia salido del baño recien bañado con una toalla cubriendolo,se puso su ropa de siempre para asi bajar a la cocina y comer algo que consistia en un pan tostado y jugo de naranja  aunque en realidad iba a comer fideos instantaneos pero no habia.

Naruto ya despues de haber terminado de comer salio y dio rumbo al cementerio para nada ni menos que para ver a su primer hijo,al llegar se puso enfrente de su tumba,puso sus manos en modo de oracion pidiendole perdon por el no haber estado alli cuando lo iban a enterrar pero sin embargo lo ama y sigue siendo su hijo a pesar de todo,al finalizar solto una pequeña lagrima y antes de irse le dejo una bella flor que se habia encontrado en el camino,antes de irse de alli susurro un "te quiero"

[~En la noche~]

Naruto habia decidido ir a cenar ramen con  kakashi haciendo que se soprendiera un poco ya que hace un tiempo estaba tan deprimido que ni salia de la habitacion pero al fin y cabo este se alegraba de que ya no estuviera desanimado,cuando llegaron estuvieron hablando de varias cosas hasta que ya se hacia demaciado y asi el teniendose que ir.

Naruto ya estaba en la casa,la casa de sasuke,naruto se fue al cuarto y se recosto a la cama para asi caer dormido.

[~En el sueño~]

Naruto: ¿En donde...estoy?

Xxx: Naruto...

Naruto: ¡Esa voz!...!Sasuke¡

Sasuke:......Naruto.....

Naruto: ¡¿Sasuke en donde estas?¡...¡¿porque no te veo?!.....sasuke....

Sasuke: Naruto...,esperame y no olvides que yo....te amo

Y despues de eso todo se volvio borroso.

[~Fin del sueño~]

  ··················  ······················

   ah pasado tiempo :'3
  Quiero dcirles que la historia no se a acabado y que no pude subir el cap porque no tenia internet :,) Es por eso que puede que me tarde un poco pero el jueves subire otro cap ah y por ultimo queria que decir que se que naruto esta sufriendo demasiado e incluso me duele a mi pero mas adelante ya no va a sufrir como ahora y sin decir que tengo algo planeado,
Por favor esperenlo :3

¡Gracias por leer!

Desde el Comienzo (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora