💔 un comienzo y una promesa💔

714 37 8
                                    

(Lila: advertencia capítulo sad favor de traer pañuelos, helado y Clorox :"'( )

Narra Fred:

¿Por qué?... ¿por qué la vida es tan cruel y dolorosa? .... o al menos ¿por qué la mía si lo es?... ¿cuando comenzó esto tu odio hacia mi? todavía recuerdo aquellos tiempos donde  éramos solos tu y yo...contra el mundo... cuando éramos los mejores amigos, un dúo inseparable, ¿porqué?... ¿por qué cambio todo eso?... todas esas promesas que alguna vez dijimos, fueron puras palabras ,mentiras a decir verdad...ya que tú rompiste cada una de ellas....

Sabes algo siempre pregunto es quien es el culpable de que tenga este sufrimiento...

La vida... por hacer que yo exista,al darme este dolor...este destino... ,si soy sincero es una mierd* esto que siento...

Tu madre por no creerte cuando le dijiste de mi existencia y  llevarte con esos psicólogos porque cree que hay algo malo en ti...y ahi...te dieron esas pastillas que me matan poco a poco... y que además te metieron en tu cabeza que solo soy un error un p-parásito que soy alguien ¿malo? y sin sentimientos...

tu...al ilusionarme...al prometer cosas que jamás pero jamás cumplirás y al creer todas esas mentiras que alguna vez te dijeron los psicólogos,al ser un necio que se niega a ver la verdad y que solo se la  pasa tomando medicamentos con la ilusión de al fin desacerte de mi..

o ...quizás...mi culpa al ser tan ingenuo como para creerte,al pensar que me querías ,que me aceptabas,que siempre estaríamos juntos...es mi culpa por...existir... *suspira*

Entre más lo pienso más me confundo pero ahora me doy cuenta que uno nunca consigue completamente lo que quiere,por lo menos eso siento,yo no quería causarte tantos problemas, solo quería vivir saber cómo es la vida afuera de tu mente, divertirme , cumplir mi sueño de estar en un escenario y deslumbrar a todos con mi hermosa voz...a tu lado... pero eso jamás pasará...

Odio esto...odio sentirme así tan perdido...tan débil...tan triste...tan roto... ¿por que? Di porqué...porque no puedo odiarte, porque no puedo olvidar este sentimiento que tengo hacia ti... apesar de que tú me odies,me digas cosas horribles que me lastiman,me causes tanto dolor al tomarte esos medicamentos que me causan tanto malestar, apesar de que....a ti...te gusta... alguien más...dime porque... porque te gusta...que tanto le vez a...el,¿Que tiene el que no tenga yo?

No entiendo como esa lámpara sin brillo logro robar tu corazón...tan solo con que?....eso es lo que más me molesta...que hizo el para ganar tu corazón...apenas lo conoces y ya te trae asi... mientras que yo... siempre te acompañe en tus mejores y peores momentos... siempre traté de hacerte reír y mostrar esa sonrisa tan linda y galante...te aconsejé...fui tu pañuelo de lágrimas...te acepto con tus virtudes y defectos...y tú ¿cómo me agradeces?...así es odiandome...

Daría todo por tener un cuerpo así podría estar más fácilmente a tu lado y así poder estar entre tus brazos mientras nos abrazamos, poder besarte esos hermosos labios que tienes y sobre todo... quizás así podría gustarte... pero sé que eso es imposible

A ti te gusta alguien más y eso lo tengo que aceptar aunque eso signifique que tenga que sentir horrible dolor y sé que esto es solo el comienzo...

Pero para mí lo más importante es tu sonrisa y tú felicidad aunque eso signifique que tenga que sufrir, así que desde ahora te prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para que tú seas feliz  ya sea con el oxígenado de Golden o con cualquier persona,sin importar cuanto me lastime ya sea con esas pastillas o con tus palabras aunque eso signifique que tenga que desaparecer mientras yo esté aquí tú serás feliz yo me encargaré de eso y de que no pierdas la cabeza lo prometo...te lo prometo...mi querido Freddy

TO VE CONTINUED:

Lila: bueno este fue el primer episodio espero que les guste

Meli:si les gusta no olviden votar y comentar

Lila:sin nada más que decir nos vamos

Meli: pero antes un par de memes para animarlos

Lila: ahora sí nos retiramos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lila: ahora sí nos retiramos

Meli/lila: bye

*Les dan unas galletas y se van*

🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪

💖~JUNTO A TI ~💖 [FREDEDD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora