*dos días después*
Eran las 17:30 horas del sábado,el cielo estaba nublado lo cual hacía que el cielo adquiriera un color gris,el viento soplaba con algo de intensidad se notaba que en cualquier momento empezaría a llover,todos los que veían el cielo podían presentir que algo andaba mal.
Un castaño de ojos azules cual zafiros,se encontraba frente a la mansión de su "amado" rubio,vestía ropa casual, una camisa azul manga larga, unos pantalones blancos, una chamarra azul, unas botas negras para lluvia y en su mano traía unas rosas blancas.
Al fin era el día tan esperado por el castaño y por el rubio ...
El día que finalmente harían "eso"...
El castaño estaba temblando,sus manos sudaban, decir que estaba nervioso era poco comparado con lo que sentía , su nerviosismo era tanto que que se le olvidó tomarse sus pastillas.
Pasaron alrededor de cinco minutos para que el castaño se armara de valor y aún con los nervios a mil y temblando estiró con algo de lentitud su mano hasta que está se topará con el timbre y con el dedo indicador lo toco,al del cual salió una voz
***:Si ,¿quién habla?
Freddy:si...soy...querer....encuentra freddy...Golden ver*hablo rápidamente*
Fred:*observado*(torpe)
***:¿Perdón?*dijo la voz confundida*
Freddy:soy fr-fre-eddy
***: Freddy a si...él señor golden JR. Me informó que vendría pase por favor...está en la sala primer pasillo a la derecha
Freddy: gracias
El ojiazul empezó a caminar por la entrada hasta llegar a la puerta principal, ahí lo esperaba un hombre alto ,de piel clara y cabello rosado,el cual vestía un traje elegante y un reloj de bolsillo,era el mayordomo de Golden.
Una vez que el castaño entro,el mayordomo cerró la puerta.
Mayordomo:Pase por favor,el señor Golden JR bajara en un momento
Freddy: está bien, gracias
Mayordomo:no hay de que joven
Unas ves dicho eso el mayordomo se retiro,dejando solo al castaño, lo cual no duró mucho, ya que, cinco minutos después, apareció el rubio bajando las escaleras,llevaba un chaleco blanco,camisa larga amarilla, un pantalón negro y unos zapatos Blancos.
El castaño al verlo se sorprendió y se sonrojo ligeramente,el rubio al verlo sonrió forzadamente y se acercó a él.
Golden:Freddy, bienvenido
Freddy:es un placer para mí, estar aquí goldy *sonrió nerviosamente*
Fred:(maldita lámpara hipócrita, estúpido Freddy, amigo date cuenta, el oxigenado solo juega contigo)
Golden:y que haces ahí parado,ven vamos a mi habitación (Alfin terminará esta pesadilla)
Freddy:(perfecto) okey *dijo sin dejar de sonreír*
Ambos chicos subieron las escaleras y fueron en dirección a la habitación del rubio,mientras eran seguidos por el pelinegro.
Al llegar ,el rubio sacó de su bolsillo una llave y abrió la puerta, en ella se podía ver una habitación gigante con paredes blancas,suelo amarillo con una cama justo en el centro, con varias almohadas, sábanas blancas y doradas,varios muebles alrededor de color crema y un sillón de color café claro.
En el momento en el que entraron a la habitación el castaño jalo al rubio y lo acostó sobre su cama,donde se subió sobre el y lo arrinconó.
Golden:*sorprendió*(que rayos)
ESTÁS LEYENDO
💖~JUNTO A TI ~💖 [FREDEDD]
Fanfiction~Yo solo quiero estar junto a ti~ Fred: uke Freddy:seme