luego del accidente

2 0 0
                                    

Luego de actuar con un maniático para que no me  pusieran anestesia y bio-extensiones (obviamente me las pusieron).
Me desperté en un hospital , pensando que todo fue un sueño y solamente me golpeé la cabeza , pero levante las sábanas para confirmarlo y era cierto no fue un sueño.
-Mike: ¡No! . susurro:no puedo ser uno de ellos de esos asesinos, mafiosos , no.
(Pensamientos) escucho algo en el paciyo,mejor me tapo.
(Entra un doctor) .
-Doc: ¿Hola Mike cómo estas?.
-Mike:creo que mejor,que aplastado,¿Y mi mamá?,¿y hermanas?,¿que les pasó?.
-Doc: tranquilo están en la sala de espera,pero ellas también tuvieron una cirugía pequeña a comparación de la tuya,nada grave.
(En un alta voz) -Doc: que vengan los munsters.
-Mike: gracias Doc.
-Doc: de nada.
(Pensamientos)se escucha algo , como que corre hacia mi  habitacion.
-Mike: hay no , Doc mejor salga del medio .
-Ale:! salgan del medio¡ tengo que ver a mi bebe.
¡PUM!(puerta abierta bruscamente).
-ale,cili,Vero : ¿Mike estás bien?.
-Ale: nunca más vuelvas a hacer algo parecido.
-Mike: si mamá.
-Cili,vero: te extrañamo                                                                                                                                                     

UNOS MESES DESPUÉS                                                                                                                                                      -Mike: Al fin en casa, bien supongo que tendré que ir al colegio mañana                                                    -Ale: ya tan pronto , no te parece apresurado (tono de preocupación)                                                          -Mike: no creo,además el doc lo dijo.Que era necesario, quiero que sepan que todavía no me muero.

Fin de la segunda parte gracias por leer asta aqui

Un Héroe Poco ComunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora