La ira es poder

3 0 0
                                    

Mientras salia de la concesionaria de automóviles y apretando cada vez mas fuerte a simón al llegar a la salida lo solté y me fui corriendo la mas rápido con mis "rollers cohete" el próximo punto del mapa . 

Parecen coordenadas todas juntas y en el orden correcto podre salvar a mi familia.  

-Mike : Y ahora tengo que ir al ultimo punto y terminara esta pesadilla.(pensamiento)Me parece que estoy a mitad del camino y me quedan 35 minutos. 

ya llegue , hace años que no vengo aquí el viejo doyo de mi tío recuerdo que hice esgrima con una katana unos años, muy buenos recuerdos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya llegue , hace años que no vengo aquí el viejo doyo de mi tío recuerdo que hice esgrima con una katana unos años, muy buenos recuerdos .

se acerco la ventana para ver.buscando su cuchillo para inmovilizar a los guardias, y se dio cuenta de los criminales le arrebataron el cuchillo los criminales de la concesionaria , comencé a buscar por todos mis bolsillos una y otra vez me sentí impotente , débil , inseguro , me desespere tanto que empecé a buscar por cualquier lado ; vi un fierro grueso y ni dude en usarlo , me tranquilice . (pensamiento)solo debo llegar a las katanas y tendrás asegurada la batalla .

Abriendo lentamente la ventana y luego pasando a través de ella , me doy la vuelta y ellos me toman por sorpresa a mi , me asusto tanto que suelto mi fierro y luego me noquean con él para llevarme con los demás rehenes. me desperté en el sótano y no había guardias ,intentando desatarme me enojo,frustro,ardo en ira luego siento algo raro que mi mano cambiaba de forma , al verlo me asuste y se detuvo y volvió a estar normal,luego me di cuenta que el enojo era la mejor manera de utilizar esta cosa rara de transformación .Me concentré en mi enojo y mi mano se transformó en una katana ,me sorprendí mucho pero me libere y luego a los demás

-Mike : Esperen aquí los vendré a buscar luego de que termine con los secuestradores

-Uno de ellos : Ok esperaremos aquí

Con su "katano"(katana mano) fue corriendo por las escaleras hasta encontrarse con la puerta de entrada al viejo doyo al abrir la puerta vio a uno y activando sus "rollers cohete" fue con la intención de matarlo , al estar de frente a él no pudo matarlo por lo que le cortó la pistola y luego repitió lo mismo con todos ,lo hizo tan rápido que ellos solo pudieron ver una estela de luz se sorprendieron y el jefe de ese grupo dio la orden de retirada.

Al bajar de nuevo al sótano los dejó libres a los rehenes y ellos amablemente le dieron la última pista que decía :

En este orden deben ir loas pista 4231(seria : 14 55 -01 543) buena suerte miki.

Se acordó que solo su madre lo llamaba así cuando quería convencerme de hacer algo y eso solo le hizo le hizo hervir la sangre a un más.

Gracias por leer hasta aquí y lean todas las partes. 

Un Héroe Poco ComunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora