Llegue caminando al colegio y lo que me esperaba todos me ven raro como un bicho,mis mejores amigos son los primeros en correr hacia mi (ana,mateo,michel,kevin)me dieron todas las tareas y trabajos de esos 6 meses mas 2 de rehabilitacion falte casi todo el año así que todos los profesores me dieron tutorías especializadas para no reprobar el año, es un sufrimiento.
Luego de estar desde las 6am hasta las 18pm me volví caminando hacia mi casa ,me pongo mis articulares y mientras camino veo de reojo a alguien que me sigue desde hase rato voy mas rápido y el también ,voy corriendo el también, (pensamiento) que deberá hacer? , llamar a alguien?, la policia? ,no!, si me detengo quien sabe que pasara .Vuelvo a ver hacia atrás esta casi respirando encima mio , luego veo que su mano se transforma en un batt de metal (pensamiento) sera uno de ellos?.Me golpeó en la cabeza solo me tiro al suelo por la fuerza del golpe me quería noquear , vi como había rrallos pasando por su brazo y volvió a la normalidad , me asuste,tenia miedo sentia frustración del no poder hacer nada, así que me levante le golpee en la cara y seguí corriendo en algún momento pense "si tan solo tuviera mis rollers" ni siquiera me preocuparía por el de repente sentí como una electricidad iba hacia mis pies de pronto empecé a ir mas rápido no me importo que era solo quería perderlo fui tan rápido que en unos segundos llegue hasta mi casa.Me sorprendí al ver mis pies tenia unos rollers de metal con caños de escape lansando chispas como si ubieran tenido fuego.
Entre a mi casa y me hicieron un cuplaños sorpresa estaban todos luego del torta ,se fueron todos(familiares,amigos,conocidos) me fui a bañar y dormir en la cena les conte a mis padres que habia pasado a esepcion de mis roller metalicos .
Vigilante:(habla por telefono) -Señor creo que esta mas que listo para unirsenos le paso el video , audio y fotos de lo que paso hoy con mike
El señor: Claro ,lo mas inmediato pocible por el momento no actues de nuevo hasta que te lo ordene, si?
Vigilante: Por supuesto ,nunca lo desobedeceria despus de todo usted me dio estos dotes
Fin y gracias por leer hasta aqui
podes dar sujerencias si quieres
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Poco Comun
ActionSe trata sobre un chico de 18 años que pierde los codos , rodillas, manos , columna porque entra en su casa y se le cae una columna de concreto . gracias a un experto en mecánica y además doctor recupera sus partes quebradas pero de forma biónica.