Capítulo 9 "Inicio"

17 3 0
                                    

El Gazelle llegó a la casa y dejó a Migue sobre el sofá.

-Ya regreso! Voy a buscar vendas!- el Gazelle corre hacia la puerta que lleva al baño, pero de este sale un chico con sombrero de marinero en sus manos.

-Cuidado!!- el Gazelle parece que va a chocar contra el chico, pero este lo golpea y deja en el suelo antes de que eso ocurra.

-¿Quién eres?- dice el chico mientras mira a Migue en el sofá.

-Sí vas a ayudarlo déjame decirte algo- el chico se acerca a Migue.

-Este imbécil no necesita atención médica- dice mientras golpea a Migue en la cabeza.

-Saca a tus Lolis curadoras. No fastidies a los demás-

-Sí… Mastah…- dice el chico recién golpeado.

El chico extiende su mano y abre un portal por el cual salen 3 Lolis vestidas de enfermeras.

“Migue

Habilidad: Lolicon King

Puede invocar Lolis a través de sus portales y usarlas en combate o para sanarse”.

Las Lolis empiezan a sanar las heridas del Migue.

-Estarás listo en unas horas- dice una de las Lolis.

El chico que salió del baño se coloca su sombrero y se acerca al Gazelle.

-Tu debes de ser el nuevo. Mi nombre es Ángel, mucho gusto- dice el chico extendiendo su mano.

-Mi nombre es Gazelle, igualmente, mucho gusto- ambos realizan un apretón de manos.

-Si necesitas ayuda solo avísame, siempre estoy desocupado- dice el chico despidiéndose y subiendo por las escaleras.

-Que agradable sujeto- dice el Gazelle -Pero qué raro que tenga tiempo libre ¿El no posee una gema a proteger?-

-El Mastah está todo el día junto a You, se casó con ella el año pasado y ambos viven aquí en la casa- dice Migue mientras se acuesta en el sofá con ayuda de las Lolis.

-¡¿En serio?!- dice el pajero sorprendido

-Y no solo eso. El Mastah tiene uno de los poderes más rotos dentro de esta casa- dice el chico con brillos en sus ojos.

-Vaya, ¿Quiénes son los de los poderes más rotos?- dice el chico con un tono curioso.

-Esos son El Mastah, Missing y Ruby-.

-¿Y qué poderes tienen?-.

-Será mejor que los veas cuando llegue el momento- dice el chico preparándose para dormir una siesta.

-Buenas noches- el chico se duerme profundamente en cuestión de segundos.

El Gazelle se queda parado como pendejo enfrente del baño.

Las Lolis que atendían a Migue se esfuman como por arte de magia, dejando al Gazelle solo en la sala.

-Este si que fue un largo día- dice el Gazelle subiendo las escaleras hacia su cuarto.

Mientras tanto al otro lado de la ciudad un chico camina por medio de la ciudad comiendo una manzana de caramelo.

-Así que mis planes de robar las gemas de Chika y de esas tres fallaron- el chico muerde su manzana.

-Tan solo esperen. Mi próxima jugada los dejará sin aliento, pequeños ineptos- el chico se empieza a reír en medio de la calle, y toda la gente lo mira como un ratito.

Fin

El Pawah InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora