Capítulo 11 "Ilusión"

18 4 3
                                    

Un chico con una manzana de caramelo se para frente a una ventana que permite observar un gran y frondoso bosque.

El chico muerde la manzana y exclama.

-Veamos como salen de esto!!-.

Gazelle despierta tirado en medio de una ciudad totalmente deshabitada, y junto a él se encontraba Nozomi Toujou, la cual estaba viéndolo tirado en el suelo.

-¿Estás vivo?- dice la chica de pelimorada mientras se pone en cuclillas al lado del pajero.

Gazelle se levanta y mira a Nozomi.

-¿Donde estamos?- dice el chico medio dormido

-Eso me gustaría saber- dice la chica ayudando a Gazelle a levantarse.

-Parece que estamos en un cubo pintado de ciudad- dice la chica acercándose al borde de dicha ciudad y al tocarla se muestra a este como una pared.

-¿Qué hacemos?- dice el Gazelle

-Yo no sé por ti, pero yo…- Nozomi muestra una sonrisa siniestra mientras mira al Gazelle.

-¿Nozomi?- El chico retrocede un poco.

La chica sale disparada contra el Gazelle y lo golpea en el estómago.

El chico cae al suelo sentado casi sin aire.

-¿Qué diablos?-.

Nozomi agarra al Gazelle de la cabeza.

-Espero disfrutes el estar conmigo-.

Por otro lado Darío esquiva unas manos hechas de sombra que Hanayo envía en contra de él.

-Malditos… - dice mientras continúa esquivando.

-¿Por qué no peleas? ¿Acaso tienes miedo?- dice Hanayo.

Darío en ese momento piensa “Está no es Hanayo… ¿Será un clon o un lavado de memoria?... Cómo sea’.

Los rayos azules de Darío aumentan su intensidad.

-10%- Darío golpea con una patada a Hanayo en el estómago.

La chica sale volando contra el límite del cubo.

-¿Qué te pareció eso?-.

-Excelente- dice mientras chasquea los dedos.

Detrás de Darío aparece una cabina de vidrio, que adentro contiene a Hanayo.

La chica está arrodillada en el suelo agarrándose el estómago mientras un hilo de sangre sale por su boca.

En ese momento Darío empezó a temblar mientras se acerca a la cabina.

-¿Ha...nayo?- Darío cae arrodillado en mitad del camino.

La Hanayo “falsa” se levanta del suelo y se para al lado de la cabina de la chica.

-Parece que se fue la sonrisa de tu cara-.

-Liberala!!!!!- dice el chico con una voz alta rozando casi el llanto.

-¿Piensas que lo haré?- la chica se acerca a Darío.

- Se todo de ti, tu sueño idiota de ser un héroe y tus sentimientos absurdos por esta chica- dice la Hanayo mientras levanta la cabeza del muchacho.

-Y parece que te diste cuenta en qué posición estás. No puede dañarme, sino tú querida sufrirá el doble que yo-.

-200%- los rayos de Darío aumentan su brillo.

-Eso golpéame con esa fuerza-.

Darío se levanta del suelo y corre hacia la cabina y empieza a golpear está con todas sus fuerzas.

-¿Acaso eres imbecil? Esa jaula no se romperá si no me derrotas antes-.

-¡¡Maldita!!-.

En ese momento, antes de que Darío haga una estupidez, Hanayo extiende su mano derecha y la coloca en el vidrio de la cabina, y éste gesto llama la atención de Darío.

-Por favor… Sálvame!!!- dice la chica con lágrimas en sus ojos.

El chico coloca su mano contra el vidrio, en el mismo lugar y posición que la chica.

-No te preocupes… ¡¡¡Yo te salvaré!!!- dice el chico con los ojos llenos de lágrimas.

En otro lugar distinto Missing se encuentra transformado en una serpiente, mientras esquiva los ataques de Riko, Mari, Kanan y Hanamaru.

Mientras esquiva Missing piensa “No puedo lastimarlas” mira de reojo las cabinas donde se encuentran las reales “Sí que estoy en un aprieto, además… me quedan 7 minutos exactos”.

Las chicas logran agarrar a Missing.

-Pensaste que no te podríamos atrapar ¿verdad?- dice Hanamaru que lo sostiene de la cabeza.

Mari de su chaqueta saca un gigantesco cuchillo.

-It’s cook time, hoy cenaremos sopa de serpiente-.

-Se oye delicioso, pero yo no seré esa serpiente!- Missing empieza a moverse para todos lados con una gran fuerza, tanto que obligó a las chicas a soltarlo, y golpea a Hanamaru por accidente en la cara.

Missing entra en su bolsa y se convierte en una jeringa con alas.

-Es hora de su vacuna!!-

Missing clava su aguja en todas las chicas y estás en segundos caen dormidas.

-Sencillo, si no puedes con el enemigo, espera a que se duerma- dice mientras vuelve a su bolsa y a convertirse en el verdadero Missing.

Las cabinas que contenían a Hanamaru, Riko, Kanan y Mari se rompen y caen al suelo de rodillas; y a su vez de rompe el cubo donde se encontraba Missing.

Missing mira alrededor y ve que Ruby y Toni se encuentran ya con sus waifus fuera de los cubos.

-Veamos cómo resuelves esto, Gazelle-.

Fin.

El Pawah InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora