Capitulo 7

2.9K 249 67
                                    

              (Taehyung)
-Después de despedirme de yoongi me fui a buscar a jungkook porque dahyun quería que le ayudara con la cena.

Me sentía un poco ansioso por poder ver y platicar con yoongi pues varias veces lo había visto nadar por la playa y bueno antes no había notado que era mitad pez ,pero hace dos semanas atrás cuando juntaba caracoles por la playa lo mire nadando y se miraba hermoso con su cabello oscuro y su piel lechosa y con pequeñas gotas recorriendo su torso y bajando lentamente por sus abdominales levemente marcados pero que lo hacían ver extremadamente atractivo.

mientras lo observaba desde una distancia considerable mire como salia del agua y se subía a reposar a unas rocas, en ese instante me quede impactado sin poder creer lo que mis ojos miraban simplemente quería acercarme hablar con él y conocerlo pero tenía muchos nervios y miedo, sin embargo él estaba hay sin hacer otra cosa mas que reposar sobre las rocas y yo simplemente no pude acercarme solo lo observe por horas y horas hasta que volvió a sumergirse en él agua ,desde entonces no lo volví a ver hasta que dayun me mando a buscar a jungkook....yo caminaba por la playa con la esperanza de que estuviera en él muelle, sin. embargo me sorprendí con lo que encontré...jamas pensé volver a ver a ese hermoso chico mitad pez ,pero hay estaba junto al muelle sin embargo verlo llorar hizo que mi corazón recibiera una punzada de dolor y una sensación de tristeza me recorriera era él cuerpo, pero fue remplazada por una de alegría al hablar con él y poder invitarlo a salir aunque no se como podre disimular su secreto.....

Estaba tan absorto en mis pensamientos que no note al chico que se acercaba a mi...

xxx: hola taehyung....

tae:YOONGI!? Que... Pero....como...de verdad eres tu... -dice con una mueca de con función en su rostro-

yoongi: si porque te sorprende tanto -dice soltando una leve risa-

tae: no no no es nada, es solo que creí que no vendrias...

yoongi: te dije que lo haría....

tae: cierto....bueno te gustaría que fuéramos a tomar algo o a caminar por la playa....

yoongi: si eso estaría bien.

Después de charlar un rato se fueron de la Playa a tomar unas malteadas, todo marchaba bien entre ellos.

Todo la tarde estuvo llena de risas y pláticas de cosas triviales,  Tae no podía evitar sonreír cada que miraba a yoongi emocionarse y correr de un lado a otro ante cada cosa que miraba era tan lindo mirarlo, sin embargo tenía tantas ganas de preguntarle sobre el echo de saber que es mitad pez, pero temía asustarlo y que yoongi desapareciera...

Todo esto era muy confuso para el, no entendía como podía ser que yoongi un día fuera mitad pez y al otro fuera humano, pero bueno tal vez sería mejor preguntar cuando se ganara la confianza de yoongi...

Después de caminar un rato por las calles de Busán decidimos volver a la playa ya que no nos habíamos dado cuenta de la hora y era demasiado tarde estaban por dar las 12: 30 de la noche, mientras Caminábamos por la playa, decidimos sentarnos un rato y observar lo hermosa que se miraba la luna....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuando estoy contigo  [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora