-jimin: y entonces donde nos quedaremos....
-nayeon: yo les ofrecería mi casa pero mi madre y hermanas no aceptarían chicos o más chicas...
-yoongi: descuida nayeon nosotros entendemos... Pero si debemos conseguir alojamiento..
JK: y porque no se quedan en nuestra casa... Digo debemos ayudar a nuestras parejas no es así Tae y Dahyun...
Dahyun: este pues si... Solo que sana y yo no somos pareja -dice con sus mejillas sonrosadas-
JK: yo nunca dije su nombre...
Rápidamente la cara de dahyun se volvió tan roja como una tomate a lo que solo agachó su mirada...
Tae: por mi esta bien, digo sería muy lindo dormí junto a mi yoongi...
-yoongi: y si yo quisiera dormir junto a jimin- dice de manera burlona-
Tae: tal vez pero dudo que a jungkook le guste esa idea...
JK: obvio que jimin dormirá a mi lado hay cosas que me gustaría pasar con el...
Dahyun: PERVERTIDO!!
JK: queee!? no es nada morboso yo hablaba de cosas básicas como verlo despertar, dormir hasta tarde, platicar por horas y poderlo abrazar al dormir...
Dahyun: pues se más específico porque sonó muy feo..
Después de un rato de plática todos por fin se fueron rumbo a la casa de tae, Dahyun y jungkook.
Nayeon: bueno chicos ya llegamos a su casa así que me retiro porque se hace un poco tarde..
Todos: bye nayeon..
Dahyun: vamos sana estoy emocionada por mostrarte tu nuevo cuarto...
Y así amabas chicas corrieron directo a la planta alta dejando a los chicos abajo...
JK: bien nosotros también nos iremos a nuestro cuarto..
Tae/yoongi: esta bien...
Después de subir por las escaleras y entrar al cuarto ambos decidieron platicar un rato....
Jm: y tus padres no se molestaran por qué nos quedemos aquí.
JK: no te preocupes yo hablare con ellos, por ahora sólo quiero saber saber más sobre de ti...
Jm: pues antes era mitad pez pero eso ya lo sabes....también tengo familia en el mar pero ellos ni siquiera me notan, aunque mi prima mina era la única a quien le importaba y a mis amigos pero ahora ellos están aquí conmigo y mi prima no estará sola ella tiene a su esposa momo.... Así que en cierto modo se que estará bien.
JK: jimin eres un chico grandioso de verdad, eres muy fuerte y a pesar de que sintieras que no le importabas a nadie nunca dejaste de sonreír y de ser una linda persona no cualquiera puede hacer eso...
Jm: gracias supongo que tienes razón... -dice mirando hacia abajo ocultando su sonrosado rostro-
JK: eres demasiado hermoso cuando te sonrojas ....
Jm: gracias aunque no lo creo así...
JK: si pudiera te prestaría mis ojos para que miraras la forma en que yo te veo...
Después de eso Jimin se levantó de la orilla de la cama, para seguido de eso caminar hasta Jungkook que se encontraba en la cama con su espalda recargada en la cabecera...
Lentamente comenzó a gatear por la cama hasta llegar a el y colocarse sobre sus muslos con una pierna a cada lado, todo bajo la expectante mirada de Jungkook...
Jk: Que? Haces- dice con su voz un tanto ronca y temblorosa debido a sus nervios y excitación....
Jm: demostrandote cuanto te amo Jungkookie...
Lentamente se acercó a sus labios y comenzó a delinear el labio inferior de Jungkook con su lengua, provocando que Jungkook soltara un leve jadeo y pusiera sus manos en la cintura de Jimin para atraerlo más hacia el, provocando que sus miembros se friccionen...
Se empezaron a besar lenta y sensualmente mientras que Jimin levantaba poco a poco su camiseta, jungkook se separó unos segundos de jimin para que pudiese terminar de retirar su camisa, así continuaron besándose hasta que ambos estuvieron completamente desnudos.
El aire en la habitación se comenzaba a sentir cada vez más caliente y sofocante.
Jungkook
Me sentía demasiado nervioso ya que nunca había echo algo así, sin embargo no podía dejar de besar esos hermosos y carnosos labios, la habitación se sentía caliente y sofocante al igual que nuestros cuerpos.
Me aleje un poco de el y puse tres dedos frente a su boca el me miró un poco confundido así que le dije que los lamiera.
A los segundos comenzó a hacerlo, una vez que estuvieron lo suficientemente lubricados,los dirigí hacia su entrada y comencé a introducir primero uno de mis dedos y a mover lo en círculos, miré a jimin que tenía una clara mueca de incomodidad y comencé a repartir pequeños besos por toda su cara, cuando logré que se relajará introduci un segundo dedo y comencé a hacer movimientos de tijera después de un rato, cuando estuvo lo suficientemente dililatado, gire a jimin sobre la cama depositando lo sobre sus rodillas con su trasero más expuesto hacia mi.
Jimin
Mi cuerpo temblaba y mi corazón parecía que se saldría de mi pecho, lo nervios y la ansiedad me consumían.Sentí como jungkook me ponía sobre mis rodillas dejando mi trasero demasiado expuesto, mi cara se torno roja en cuestión de segundos, por lo que escondí mi rostro en la almohada, hasta que sentí algo húmedo y cálido entre mis nalgas que poco a poco comenzaba a llegar a una parte muy íntima de mi.... Hasta que sentí una incomodidad y un ardor conforme algo se iba introduciendo en mi no pude evitar soltar algunos gemidos y apretar fuertemente las sabanas de la cama, hasta que se detuvo y repartió besos por toda mi espalda, daban cosquillas pero se sentían bien después de unos minutos comenzó a moverse.
Narradora
Una vez que Jimin se acostumbrará, jungkook comenzó a dar pequeñas y lentas estocadas moviendo sus caderas en círculos, escuchando como salían pequeños susurros de los labios de jimin, acompañados de gemidos poco a poco las estocadas comenzaron a ser más rápidas hasta que dio con su punto dulce donde comenzó un ritmo rápido pero certero escuchando los jadeos más fuertes de jimin, la habitación estaba llena del sonido erotico que hacían sus pieles al chocar después de algunas horas jungkook comenzó a sentir como su clímax estaba cerca por lo que giro al jimin de nuevo dejándolo sobre su espalda y nuevamente se acomodo entre sus piernas donde volvió a dar estocadas rápidas haciéndolo que Jimin enrolla se sus piernas en su cadera ayudando a dar más fuerza en sus estocadas, con una mano se agarro de la cabecera de la cama y con la otra comenzó a masturbar el miembro de jimin al ritmo de sus estocadas y al los pocos segundos ambos llegaron a su clímax, jimin entre sus abdómenes y jungkook dentro de jimin.Después de recuperar la respiración ambos se recostaron mejor en la cama y ya bastante exhaustos comenzaron a sentir como sus ojos se cerraban y solo lograron decir
-te amo jimin
-y yo a ti jungkook
Holaaaa volví disculpen mi tardanza soy muy olvidadiza aparte estoy escribiendo otras cosas disculpen el mal intento de lemon tratare de mejorar 😥😭
Bye l@s amo😘😘
ESTÁS LEYENDO
Cuando estoy contigo [Kookmin]
Hayran KurguJungkook tiene 16 años y vive en seúl junto a su omma ,su padre murió hace 4 años en un accidente de auto. un día su madre le da la noticia de que se casara de nuevo y tendrán que mudarse a Búsan ,ya que su futuro esposo tiene una casa en la playa...