-Nos vemos mañana, TaeHyung -Se despedía contento Jimin.
-¡Cuídate mucho y lávate los dientes! -No tardó y abrazó a su amigo- Y come vegetales, y abrígate, y no vayas por lo oscurito, y...
-¡Ya entendí! ¡Ya entendí! ¡Me asfixias!
TaeHyung comenzó a reír con algo de escándalo, para finalmente despedirse oficialmente, dejando ir a Park. Aunque la verdad es que él no se iba, sino que caminaba unos cuantos pasos hasta que el peligris entraba a su casa, podía parecer un acosador pero era por una buena razón ¡En serio!
-¡Estoy en casa! -Gritó TaeHyung antes de cerrar la puerta a sus espaldas.
Eso, a Jimin siempre lo había dejado con la duda esa frase ¿Acaso no era algo triste que la casa estuviese vacía y TaeHyung le saludase a la nada? ¿O es que tenía una mascota? Pero eso lo podía descartar porque si no ya su amigo se lo hubiese contado todo emocionado.
¿Entonces qué? ¿Una novia? ¡Ja! TaeHyung babeaba solo por JungKook y eso era bastante notorio (sin contar el alto porcentaje de homosexualidad del peligris), así que por descarte se quedaba con la triste primera opción.
Tras dejar sus zapatos en la entrada vio como su pequeño compañero corría al rededor de él con una gran sonrisa. De alguna manera bastante extraña se había encontrado a aquel individuo con forma de corazón cerca a su casa.
No lo habían abducido los aliens o algo por el estilo, sino que un día volviendo de sus clases solo (Ya que Jimin había faltado) encontró un curioso globo atascado en un árbol, a Taehyung le gusto tanto que tuvo que trepar para obtenerlo y poder llevárselo. Cuando llego en un abrir y cerrar de ojos el globo terminó convirtiéndose en una criatura con cabeza roja y cuerpo punteado.
-¡Hola Tata! ¿Que tal? -Lo llamo Tata, porque era parecido a su nombre y también fácil de recordar.
El pequeño solo respondió con ruiditos raros, esa era su forma de comunicarse y TaeHyung agradecía eso ya que en si no debía entablar una conversación, era como hablar con un cachorro o un gato.
Poco después ambos estaban en la habitación, Taehyung echado en la cama y Tata jugando con sus pequeña colección de figuras de acción. El alienígena se había vuelto para Taehyung como su confidente, un tantito más que Jimin incluso porque tenia el total conocimiento que el contrario no podía decírselo a nadie, en definitiva.
Así que Tata era el que siempre oía sus lloriqueos y tonterías sobre su amor unilateral hacia JungKook.
-Él es muy lindo y atento, siempre es amable. Sus sonrisa es tan tierna y, y ¡Y YO LO AMO TANTO!
Hundió su rostro en su almohada y luego la abrazo fuertemente- ¡Daría lo que sea para que al menos me notara! Le daría miles de besitos ¿Sabes?
Tata lo observaba con atención, habiendo dejado a sus juguetes aparte. Al parecer Taehyung era en exceso expresivo.
-Y si fuese mi novio... ¡M-MI NOVIO! ¡TATA ESO SUENA TAAAN LINDO! -Se sonrojo en gran manera que parecía un tomatito, comenzando a dar vueltas en su cama, a la cual el alienígena intentaba subir, su talla no le ayudaba mucho.
A duras cuestas el corazoncito llego a sentarse sobre la cama y captar la atención del joven el cual aun abrazaba su almohada como si fuese su querido amor platónico.
-Ah, todo seria diferente si no fuese tan tímido ante él -Sonrió con tristeza- Él me pone tonto, me pone suave, me aleja del mundo y hace que me pierda en sus ojos.
Tata frunció el ceño y de algún lado saco una pistola que parecía extraída de algún cómic retro sobre el espacio. Kim lo miro extrañado mientras el otro hacia ruiditos, intento entender mas entró en pánico cuando fue apuntado y disparado.
Cuando abrió los ojos se encontró con un clon suyo en frente.
Pegó un grito al cielo al ver como Tata ya no estaba frente a él sino que ¡Estaba él mismo! ¡Tata había tomado su imagen! La única diferencia entre ellos era que el contrario tenia el cabello negro y hasta la nuca, ademas de un piercing colgante de un corazón rojo. Ah, y que Tata aun hacia ruiditos raros al hablar.
Volvió a recibir otro disparo y ahora su doble hablaba normalmente. Ah, eso era perturbador y espeluznante ¿Como iba a imaginar que un alienígena tomaría su imagen y voz? Oh no, sonaba a pelicula de invasion extraterreste.
-Bien, Taehyung-ssi, te ayudare a conquistar a JungKook -El pelinegro sonrió- Déjalo en mis manos.
Eso ¿Era bueno? ¿O era malo?
Como método de enseñanza, comenzó a mostrarle a Tata las fotos de sus conocidos en su celular, varias de Jimin y una que otra de otros compañeros con los que compartía clases. El alien esperaba impaciente el ver la imagen del famoso Jeon JungKook y se dio cuenta que estaba cerca cuando el contrario se ruborizo.
-É-Él es JungKook... -Era una foto simple, linda, había sido tomada cuando Jeon estaba distraído, mirando hacia el cielo- Es muy lindo ¿No? Deberia, deberia... DEBERÍA SER PECADO EL SER TAN HERMOSO.
Taehyung arrojo su celular en algún lado de la cama y se hizo bolita, lloriqueando falsamente- Soy demasiado patético ante él...
-¡Ssh! Te aseguro que a JungKook le gustarás. Y sino, él esta muy muy ciego.
Tata se cruzo de brazos y se levanto de la cama, mirando con atención la habitación. Por mientras Kim respiraba lento e intentaba asimilar todo ello aun, mañana seria el día en que enamore (indirectamente) a JungKook. Y estaba ansioso.
Muy ansioso.
ESTÁS LEYENDO
Copy!; KookV
FanfictionDonde TaeHyung no sabe como enamorar a JungKook y Tata decide echarle una mano. O donde Tata toma la imagen de TaeHyung. #EditorialKpopWorld ➤Este escrito esta participando en el 1er reto de la editorial KpopWorld ➤Fluff; TaeHyung ➤3000 palabras ➤...