Capitulo 2. Café

80 12 7
                                    


Corea del sur, 1952


Son épocas difíciles, tiempos de guerra, no creo que pueda permanecer mucho tiempo en Corea, maldigo el día en que nací en esta porquería de país.

"Mi nombre es Park Chan Yeol, tengo 22 años y estoy escribiendo esta carta desde mi estudio para futuras generaciones, si leen esto tal vez ya abre muerto...lógicamente, el ejercito quiere que me enliste para la guerra, aun soy muy joven, ni siquiera me he enamorado, solo espero que..."

Kyungsoo: Toc toc ¿hay alguien ahí? –entro Kyungsoo a mi habitacion, uno de mis mejores amigos.
Chanyeol: Oh amigo, que gusto verte, pasa.

Kyungsoo: ¿Ahora porque no estas tocando el piano? Siempre que vengo estas sentado enfrente de el.

Siempre me gustaba estar cerca del piano, componer canciones y cantar dulces melodías melancólicas sobre mi vida o sobre lo que veian mis ojos en el dia.

Chanyeol: Estaba escribiendo una carta...para un familiar lejano -miento.
Kyungsoo: Waoh, ya veo, ejem ¿quieres salir a pasear? El día está muy hermoso.
Chanyeol: Pero, esta nublado y hay relámpagos.
Kyungsoo: Por eso, un día hermoso.
Chanyeol: ¿Por qué me tengo que juntar con un raro como tu?
Kyungsoo: Deberia sacar mi libro de sacrificios y escribir un ritual para callarte esa boca.
Chanyeol: Y bien ¿Qué esperamos para salir?

Agarre mi saco y sali rápidamente, quien sabe que cosas puede hacer Kyungsoo conmigo, y no quiero descubrirlo.

Aunque el dia es frio y hay ligero olor a tierra mojada y humedad, Kyungsoo no se equivocaba, realmente era un hermoso día.

Kyungsoo: Vamos a tomar café, abrieron una cafetería nueva en el centro.
Chanyeol: Vaya, otra cafetería, que raro.

Y es que ya había demasiadas por aquí.

Kyungsoo: Ahí es, vamos-Kyungsoo agarró mi brazo y me llevo a la cafetería.

Irene: Muy buenas tardes, mi nombre es Irene, síganme hacia su mesa, por favor.

La mesera era realmente hermosa, pero por alguna razón tampoco me atrae, siempre he buscado una chica que me llame la atención y nada, no hay.

Kyungsoo: Por favor tráenos 2 cafes, uno sin mucha azúcar, mas bien que sea amargo y el otro con toda la azúcar que tengas.
Chanyeol: Soo, no juegues asi jajaja
Kyungsoo: Solo con 3 cucharadas de azúcar en ese caso.
Irene: ¡Anotado!, en un momento se los traigo- La mesera se aleja y Kyungsoo no tarda en decir...
Kyungsoo: Muy hermosa, pero no es mi tipo.
Chanyeol: Wow...wooow, me sorprende que el gran Kyungsoo haya dicho eso, después de que hayas estado con una gran cantidad de hermosas mujeres.
Kyungsoo: Ya no son muy llamativas para mi, me aburren.
Irene: Aquí estan sus cafes, que los disfruten- la mesera llego con los cafes pero como si fuera obra del diablo, tropezó haciendo que los cafes cayeran sobre mi.

Chanyeol: AHHHHHHHHH- grite, me enoje, y grite de nuevo.- ¡¿QUÉ ACASO NO PUEDES TENER MAS CUIDADO?!
Irene: Y-yo lo siento tanto, por favor déjeme limpiarlo-dijo la chica con lagrimas en los ojos y sacando un pañuelo de su mandil.
Chanyeol: No me toques, quiero hablar con tu jefe ahora mismo ¿me oiste?

Irene: Si señor.

Sehun: Mucho gusto, mi nombre es Oh Se Hun y soy el encargado de este establecimiento, oí que mi mesera le causó problemas.

Chanyeol: Su pequeña mesera me baño con el estúpido café, estoy todo empapado y quemado, ese café si que estaba muy caliente.
Sehun: Lo lamento enormemente, déjeme reprendo a mi mesera.
Irene: No por favor, le juro que no lo volveré a hacer.
Sehun: No es la primera vez que haces una cosa como esta.
Irene: Deme otra oportunidad, por fav-

El dueño le dio una abofetada tan fuerte que el sonido de las pieles al juntarse sonó por todo el lugar, realmente no creí que fuera a hacer eso.

Chanyeol: Amigo, eso no era necesario.
Sehun: Lo era, cometió un error y debe ser castigada-este tipo está más trastornado que Kyungsoo.

Kyungsoo: Buenoooo, nosotros nos retiramos, lamentamos las molestias.

Salimos de ahí casi corriendo, la cara de ese tal Sehun me dio escalofríos, siempre tan serio e imponente.

............

-Así que por fin pude ver a Park Chan Yeol en persona, una dulzura realmente interesante, todo va conforme al plan.

.............


Chanyeol: ¿Qué diablos fue eso?
Kyungsoo: No lo se, pero ese tipo estaba más trastornado que yo- ¡Bingo!
Chanyeol: Mejor tomemos café en tu casa.
Kyungsoo: Mejor en la tuya, y me tocas una melodía en el piano, ¿vale?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Time: 3AMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora