Capitulo 1
Alana
Me levanto sobre saltada, miro mi reloj 3:47am, la misma pesadilla que he tenido los últimos meses. Para mi suerte la frecuencia con las que las he tenido han disminuido desde que me mude a mi nuevo
apartamento . Cada día me alegro mas de haber dejado Ohio atrás,. Pienso,pienso y sigo pensando sobre mi pesadilla doy vueltas y vueltas en mi cama imaginando como un sueno puede ser tan parecido a la realidad.
Miro nuevamente el reloj 5:30
-Oh Dios- digo para mi foro interior- sera mejor levantarme, el trafico de new york es terrible.
Me levanto y me dirijo a mi armario, mientras busco en el me dio cuenta de que debería seguir el consejo de Zoe, mi mejor amiga, he ir de compras; encuentro un atuendo que aun no he utilizado, pantalones negros, zapatillas verdes y una blusa a juego.
Abro la ducha y dejo que el agua se temple un poco, 20 minutos después me doy cuenta de que estoy frente al espejo mirándome, ojos azules demasiado grandes para mi gusto, pelo castaño claro un poco rizado, piel un poco bronceada, labios rosados y delgada. Aparto el pensamiento de mi mente , me peino en una coleta y aplico un poco de maquillaje sobre mi cara.
Antes de salir me fuerzo a comer un par de tostadas y un poco de jugo de naranja, recojo mi bolso, mis llaves y mi teléfono y llamo a Zoe
Hola- responde Zoe
-Hey, que te parece si después de clases me acompañas de compras, de verdad mi armario necesita una renovación.- digo
-Alana- dijo entre un bostezo- rayos no escuche la alarma, lo siento Alana hablamos dentro de 15.
- Bueno- digo conteniendo mi risa- Frente a tu edificio? Estaré pronto allí - le digo
Si, si claro - y colgó
Oh Zoe- digo entre una risa
Mientras salgo de mi apartamento, noto que están varias personas subiendo y bajando del ascensor dirigiéndose hacia el apartamento de al lado con muebles y supongo que tendré un nuevo vecino, así que decido bajar por las escaleras para no retrasarme.
Disculpa- dijo la persona con la que había tropezado
Tranquilo, no pasa nada- dije mientras recogía mis llaves de uno de los peldaños de la escalera
Cuando levante mi vista solo pude enfocarme en esos ojos verdes brillantes que te dejan sin habla.
Bueno , que tengas un lindo día- dijo el mientras volvía a subir los peldaños de dos en dos
Literalmente quede en shock, esos ojos, sentía que podían ver otra vez de mi.
Me fuerzo a seguir bajando la escaleras, camino sumergida en mis pensamientos y en el. Busco mi teléfono para llamar a Zoe y decirle que ya estoy en frente del edificio, pero no esta en mi bolso ni tampoco en los bolsillos del pantalón.
Alana- escucho que alguien grita mi nombre , me doy vuelta para encontrarme con Zoe saliendo del ascensor desesperadamente en unos tacones altos, su pelo rubio recogido en un mono, un vestido color celeste y en su mano derecha un barra de granola.
Zoe- digo en tono de suplica- tienes que acompañarme a mi edificio, no encuentro mi celular.
Alana- alarga- sabes que no me gusta llegar tarde, además estoy segura de que si alguien lo encontrara se lo daría al portero, relajante y apresurate que falta media hora para entrar y el trafico aquí apesta.
Pero- protesto
Nada, señorita West, no llegare tarde- dijo en tono firme
Bien- termine cediendo.
ESTÁS LEYENDO
"El susurro de mi corazón "
عاطفيةAlana es una chica que vive en Ohio con el deseo de marcharse (demasiados malos recuerdos) , así que parte a New York en busca de olvido. Estando allá conoce a Jay quien pone no sólo el mundo a sus pies si no también al revés. Logrará su amor super...