Capitulo 2

58 1 1
                                    

Sigo repasando el porque estoy en la oficina del decano. Si no le hubiera tirado la botella de agua encima, no estaría aquí

Señorita, West adelante el decano la recibirá- dice Karla la asistente . Tomo mi bolso y me dirijo hacia la oficina.

Alana- dijo el decano mirando por encima de sus anteojos - sientate

Decano- digo dedicándole una sonrisa

Seré breve- dice mientras señala el escritorio el cual esta lleno de papeles y carpetas- como veras estoy ocupado, tu castigo sera algo muy sencillo, mira tenemos un nuevo estudiante en la universidad, el es algo así como un prodigio y estudia artes con énfasis en la musica, así que sera tu deber enseñarle todo el campus y servirle en lo que necesite.Queda claro? - pregunta mientras se quita los anteojos.

Si todo queda claro-  digo mirando hacia la ventana- me gustaría saber el nombre de el ?- digo levantando ambas cejas

Por respecto a el y a su privacidad no te lo puedo decir aun- dice-  pero mañana ven a la 1:00pm y te lo presentare

Bueno- digo

Sin mas que decir, te puedes retirar- dice mientras se vuelve a colocar los anteojos.

Gracias- digo y le dedico una ultima sonrisa mientras salgo de la oficina- adiós Karla - la miro de reojo.

Adios senorita- logro escuchar cuando abro la puerta.

Cuando salgo del edificio me doy cuenta de que aun falta 15 minutos para las 3 así que decido ir al campo con Luke. Camino un poco, y subo a la segunda gradería donde saco mi libro para leer un rato.

Ali, que haces aqui?- dice Luke mientras corre hacia mi, con una botella de agua

Em... yo tuve un problema con Lily - susurro- y le tire mi botella de agua encima- digo insegura

Oh Alana - le logro entender entre su risa - cuando entenderás que lo único que quiere Lily es meterte problemas.

Pues... quizás nunca -digo mirando a lo lejos del campo. A un costado del campo se encontraba Zoe y no se veía feliz - Luke me voy ... emm a que horas terminas la practica?

Hasta las 5:00pm ...- dice levantando una ceja.

Bueno chao - le digo - te llamo cuando encuentre mi teléfono

Adiós- dice

Bajo la gradería y camino por el costado del campo hasta que encuentro a Zoe sentada en una de la primer gradería sentada en una esquina. Cuando me ve se levanta.

Que haces aquí? - dice con el ceno fruncido

En..- digo-  tuve un problema con Lily pero me imagino que ya lo sabes aquí los chismes vuelan- digo rodando mis ojos

Si ya lo se..- dice-  tenemos que hablar de eso Alana tienes que parar e ignorar a Lily nada bueno sale de eso

Lo se - le digo levantando ambas cejas - nos vamos? - pregunto para cambiar de tema

Si claro, pero esta conversación no ha acabado!- dice mientras empezamos a caminar. Le comento lo que paso con Lily , y como estuvo mi día. Salimos de la universidad y caminamos en dirección a century 21, cuando llegamos milagrosamente no estaba tan llena como esperaba.

Constantemente Zoe venia y me preguntaba acerca de la ropa.

Te gusta este vestido? - me dice mirándolo-  es que no estoy segura de que me quede el amarillo.

Si claro es hermoso - le digo mientras veo unas chaquetas - iré a la parte de arriba.

Zoe asiente con la cabeza y yo empiezo abrirme paso entre la personas, cuando subo los primeros 3 peldaños me mareo un poco y siento nauseas pero no le presto atención y sigo subiendo. Luego de 2 horas he decido llevarme 3 vestidos, 6 pares de pantalones ,5 blusas ,2 chaquetas , unos tacones ( por insistencia de Zoe ) , y tres zapatillas todo por el equivalente de 1200 dolares. Zoe termino pagando 2600 dolares prácticamente toda la tienda.

Miro mi reloj 5:10pm

Oh Dios- le digo a Zoe - me tengo que ir o si no llegare tarde a mi trabajo

Claro nos vemos mañana, iré a comprar unas cosas que olvide- dijo mientras volvía a entrar a la tienda .

Subí al auto bus y por suerte encontré un asiento, dirijo mi atención a la ventana y me vuelvo a perder en mis pensamientos.

Bajo del auto bus con un poco de dificultad por las bolsas, me encamino al edificio y cuando entro en encuentro con Will, el portero.

Hola Will- digo mientras me acerco al escritorio de el

Señorita, West - dice mientras cierra la puerta y se aproxima a sentarse- le puedo ayudar en algo? -  me dice con una sonrisa cálida la que le devuelvo

Si fueras tan amable de revisar si hay algo en mi correo, y también me dirías si alguien no vino a dejar un teléfono, es que lo perdí desde la mañana - le digo

Claro- me dice - ya vuelvo - miro como desaparece detrás de una puerta, unos segundos después  observo como regresa con algunas cartas en la mano pero no veo mi teléfono. - señorita, azul esta su correo pero me temo que nadie ha venido a dejar algún teléfono

Gracias Will- le digo - y si llegara a aparecer por favor dímelo .

Claro señorita  West - dice - que pase una linda noche.

Me gustaría - le digo mientras espero el elevador - pero tengo turno esta noche. -Se abren las puertas y coloco las bolsas dentro, me vuelvo y me despido con un gesto de cabeza y una peque?a sonrisa. Y me dirijo al tercer piso.

Busco entre mi bolso mis llaves hasta que las encuentro, entro y dejo las bolsas  y las cartas en  la pequeña sala y me cambio la blusa por una negra y me coloco la chaqueta negra , miro el reloj 5:40pm , tomo nuevamente mis llaves, 20 dolares y me dirijo al lobby.

Buenas noches Will- le digo

Buenas noches señorita - me dice en respuesta

Me alegra de que el bar solo quede a un par de cuadras, cuando llego veo que un letrero empezado a iluminarse

El gran y popular Fantasy - me digo a si misma - aquí vamos nuevamente.

El bar es grande y oscuro, pero lleno de luces pequeñas que parpadean rítmica mente, es moderno y con cubículos que forman cuadrados y una gran mesa en cada uno de ellos. Y al frente un gran escenario.

Me pongo mi uniforme ( un delantal lleno de brillantina y con mi nombre en el ) y me pongo a trabajar.  Vagamente me doy cuenta de que hay una nueva banda tocando porque el bar esta tan lleno que no me puedo dar el lujo de detenerme a escucharlos.

Miro mi reloj 10:45pm , me alegro internamente de que ya valla a salir.

Alana-  escucho que llama mi jefe.

Jeff- digo tratando de darle mi mejor sonrisa-  en que te puedo ayudar?

Seré directo - dice - necesito que te quedes hasta las 11:30 pm, para que ayudes a Nicolle a recoger todo - al ver mi expresión añade  rápidamente - te pagare el doble por hoy.

Esta bien - le digo poniendo los ojos en blanco y le oigo murmura gracias pero ya estoy perdida en la multitud de personas.

El tiempo vuela aquí - dice Nicolle con una gran sonrisa  y moviendo su cabello lleno de Risos fuera de su cara- no , Alana?

Bueno - digo-  que puedo decir.

Hey viste al que toca la guitarra y también canta - dice - esta guapísimo y esos ojos verdes - dijo pero yo entre en shock y pánico al acordarme automáticamente del chico de la mañana y trato desesperadamente de cambiar el rumbo de la conversación.

Y te gusta trabajar aquí? - le pregunto

Obvio - responde con un gesto exagerado de sus manos - es el bar mas exclusivo de New York, la paga es genial y ni para que mencionar las propinas

Bueno , tienes razón - digo - me voy ya mi tiempo termino . Buenas noches Nicolle

Buenas noches Alana - dice y me da otra de sus grandes sonrisas

Camino un poco distraída por la calle , y a unos cuantos pasos de abrir la puerta del edificio, me mareo y caigo en la acera .

Oh por Dios te encuentras bien - escucho que dice alguien, hago un esfuerzo por abrir mis ojos ,y lo veo ,antes de volver a desvanecer me.

El chico de los ojos verdes.

"El susurro de mi corazón "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora