Martes - Llamada

122 14 0
                                    

Llamada en cursó
💜Pandita de azúcar 💜
( 03:36 )

-¿Jimin? Amor.., no estes llorando por mi culpa perdóname.- Escuché su voz tan áspera, tan rígida, como si quisiera expresarse por si sola, pero ahora no era el caso. Yo me sentía destrozado.

- D-dejame, dije que me dejaras descansar..- Soné tan apagado hasta sentir que ya no era yo.

- Solo perdóname, todo fue basura lo sé, no quería hacerte llorar ni que dijeras todas esas cosas feas sobre ti como hace unos minutos.. ¿Jimin me estás escuchando? Amor basta de esto, te amo y lo sabes muy bien los dos estamos conscientes de esto. - Decía mientras yo trataba de acomodarme en la cama, y soy un cobarde por qué mis lágrimas no pudieron aguantar más de un minuto dentro de las cuencas de mis ojos.

Me odio tanto.

- Tengo que descan-nsar, mañana h-hay colegio..- Antes de que pudiera colgar su voz me detuvo, haciendo que retirará mi dedo del botón rojo.

- Te amo, y espero que me perdones, ten una linda noche cariño - Escuché un beso a lo último antes de terminar la llamada y aventar mi teléfono lejos de mi alcance.

------
Es la primera narración, no se si más adelante vuelva hacer otra 😕, espero que les haya gustado eso me alegraría♥️

Textos entré tú & yo ➸ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora