Llamada en curso
Número no registrado
(00:01)— Hola guapo!.— al momento que pegue mi móvil a la oreja, me sorprendió la voz entusiasmada de mi chico.
Me encanta demasiado su voz.
— Hola amor ¿Cómo estuvo tu día?.— sonreí estúpidamente, hablando con su mismo tono miéntras me levantaba de la cama para cerrar la puerta de mi habitación. En ocasiones Taehyung entra y yo necesito privacidad.
— Muy bien kookie, salí un rato a divertirme.— escuché su risa tímida.— ¿Cómo estuvo el tuyo?.
— ¿Con quién saliste?.— alce mi ceja y no evite sentir algo extraño en mi pecho.
No soy celoso pero a veces me desagrada la idea de que Jimin salga de noche a pasar un rato con sus amigos, quizás algún día le llegue a pasar algo y no quiero ni imaginarmelo.
—¿Ya vas empezar Jungkook? Salí con Hoseok y antes que me preguntes, de él es el celular , y está aún lado mío.— se escuchó molestó e irritado.
Con mala cara evite contestar y agache mi cabeza mirando el suelo de mi habitación. ¿¡Que demonios con Jimin!? Siempre que le pregunto algo tiene que meter a Hoseok, Hoseok me empujó en el pasillo, Hoseok me invitó a comer, Hoseok es un buen amigo.
Hoseok jodidas!.
Me quedé en silencio por varios minutos al igual que el, ninguno hablaba, la línea permanecía muerta. Podía presenciar la voz de aquel chico tan nombrado, estaban hablando del ajedrez.
Jimin nunca me había contando que le gustaban ese tipo de juegos— pensé, mientras mordía las uñas de mis dedos, llegue al grado de sangrarme provocando que soltará un quejido.
— Creo que.. no es buen momento.— escuché la voz de mi chico pero ahora pegada a la bocina, mi corazón casi se salía por un instante. Me tomo desprevenido.
Ya no hablaba con ese entusiasmo, todo en el se había apagado y lo sabía. De estos meses que llevo conociendo a Jimin puedo llegar a diferenciar entre su estado de ánimo, si está feliz, si está enojado, o triste, como creo que lo está ahora, no importa si es por detrás de letras y una pantalla o una línea donde solo se escuchan nuestras voces y las del exterior.
Trague duro y cerré mis ojos. Siempre tengo que buscar la manera de cómo herirlo, no puedo seguir haciendo eso, Jimin es libre y tiene derecho de salir con las demás personas, yo también lo hago y el no me pone ninguna restricción o se molesta. Mordiendo mis labios doy un asentamiento en vano.
— Ten una linda noche y descansa Jeon..— colgó.
Me llamo por mi apellido. Esa sí fue una piedra. Una roca que se fue directo a mi corazón.
Solté el celular como si mi cuerpo lo repugnará, molestó, porque si lo estaba, me levanté de mi cama y comencé a dar vueltas en el mismo lugar y a la vez no dejando de morder mis labios.
¿Por qué tienes que utilizar ese tono conmigo Jimin? Haces que me sienta mal, y lo acepto por qué tengo la culpa de lo que pase entre nosotros dos. No debí preguntarle con quién había salido, no debí maldita sea!.
Grite enfadado conmigo mismo y pegue mi cabeza a la ventana, no se en que momento llegue hasta esta parte de mi recamara. Tranquilizando mi cuerpo corro en dirección a mi móvil, en donde lo levantó del suelo, desbloqueó la pantalla e ingreso al historias de llamadas en el cual marco el número de hace unos minutos.
No tardan en descolgar, cosa que me alegra y hace que me sienta despejado.
— Perdóname Jimin.. es que en ocasiones soy muy estúpido y no mido mis palabras, tienes que perdonarme por favor.— hablé muy rápido provocando que me tropezara con mis mismas palabras.
— Jimin se está bañando. — escuché una voz áspera y rígida. Un ceño se formó entre mis cejas.— si quieres le puedo decir que en cuanto salga te regrese la llamada.
— O-ohh..— abrí mi boca y me quedé mirando un punto fijo.
— ¿Bueno? ¿Jungkook?.— volví a escuchar su voz. Así que ese es Hoseok.
— No le digas nada, buenas noches.— colgué y solté un suspiro.
Ahora Jimin va a pensar que estoy enfadado con el. ¿¡Por qué haces cosas tan estúpidas Jungkook!? ¿¡Por qué no piensas antes de hablar!?.
— Ahh!!!!.— apreté mis ojos y el puño izquierdo de mi mano.
—¿Jungkook por qué gritas tanto?.— la voz de mi hermano me sobresalto.
¿Desde cuándo Taehyung tiene llaves de mi habitación?.
ESTÁS LEYENDO
Textos entré tú & yo ➸ KookMin
FanfictionUn mensaje puede alborotar todas tus hormonas. Un mensaje puede provocar que no cierres tus ojos en una noche entera. Un mensaje puede hacer que te imagines una vida tan hermosa dónde solo existen él & tú. Un mensaje puede expresar miles de emocione...