Sabado - Llamada

93 13 0
                                    

Tenía en cuenta que si presionaba ese número el no me contestaría. Una de las razones es porque no es su celular y ya es bastante noche como para que una persona me preste atención.

Hoseok es alguien que no conozco en absoluto, Jimin me habla de él pero no lo he tratado, más que ayer que solo cruzamos unas cuantas palabras.

No estaba seguro en hacerlo, mi dedo se encontraba a unos centímetros de la pantalla de mi celular, sólo un poco más y hacía esa llamada. Si lo intento no me pasa nada.

Tomando aire me acomodo en la cama, hasta conseguir una posición en la cual me siento bien, suspirando presiono el icono. Suena un pitido y descuelgan.

Llamada en cursó
Número no registrado
(00:03)

¿Jungkook?..— escucho mi nombre y enarco una ceja.

Hoseok me había contestado, relaje mi cuerpo ya que a la mejor Jimin me registro en el móvil de su amigo.

— B-buenas noches Hoseok.. ¿Jimin se encuentra contigo?.— pregunto nervioso mientras me cruzó de piernas.

Me quedé estático al no recibir respuesta, sólo presenciaba unas voces y unos pasos a lo lejos pero no podía asegurarme de quién era, la voz se escuchaba que era de una chica, bastante dulce para ser verdad.

—¿Hoseok?.— vuelvo a preguntar pero esta vez con inseguridad.

Los segundos de la llamada siguen circulando, nadie se dignaba a responder, tal vez Hoseok se molestó porque marque a estas horas.
Presionando mis labios me dispongo a finalizar cuando la voz de Jimin aparece en la vía telefónica.

— J-jungkook...— escuché su voz temblorosa.— N-no quiero hablar ahora.. p-perdoname.

Sus gimoteos y voz débil me sacan completamente de mis casillas y sin entender nada de lo que está pasando sólo dejo que mis ojos se expandan y un nudo incontrolable se establezca en mi garganta.

—¿Que está pasando cariño!? ¿Que te sucede? ¿Por qué estás llorando!?.— me alarme y sin pensarlo ya estaba de pie buscando la manera de tranquilizarme.

Mi chico tarda mucho tiempo en responder, todavía más que Hoseok. Me encontraba inquieto ante la situación, sabía que Jimin era una persona con unos sentimientos muy vulnerables y a lo que he aprendido de él, cualquier palabra que se pueda interpretar de otra forma puede llegar a herirlo.

Espere unos minutos más hasta que escucho por fin la voz de su amigo, Hoseok hablaba muy tranquilo y lo que decía era para que mi chico se reconfortará.

— Tienes que calmarte.. sino no lo haces no le podrás contar a tu novio.— hubo una pausa y segundos después retomó —¿Quieres que le cuente por ti?.. Jimin hazme caso por favor.

Mi corazón se estrujó más y lo peor de todo es que no podía hacer nada para ayudarlo, salvarlo de las cosas que sentía, que aún no eran explicadas para mí.

— Y-yo puedo.. solo vete de aquí.— por fin Jimin hablo y aunque su voz fue bastante baja pude escuchar como corrió a Hoseok.

Los silencios me estaban consumiendo, había puesto hasta el altavoz para distraerme por unos segundos. Jimin no hablo por más de diez minutos, no lo quería esforzar para que lo hiciera pero me encontraba intranquilo de una o de otra forma.

No sabía exactamente en donde se encontraba, si en su hogar o en la casa de su amigo. Dirigí mis dedos a mi boca, comenzando a morderme las uñas como usualmente lo hago.

Textos entré tú & yo ➸ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora