Capitulo 2.

131 3 0
                                    

Jorge besandose con Stephie

Tini: Emm perdon por interrumpir...

Stephie: No no te perdono te puedes ir?

Tini: Mira Jorge si quieres yo voy a tu casa y nos vemos allá si?

Stephie: No tranquila tu noviecito me esta esperando en la entrada chao mi amor!

Jorge: Chao princesa!Te montas martina?

En el carro ni hablaban todo era muy incómodo pero por una razón ya mas adelante se enteraran... Al llegar a la casa de Jorge...

Cecilia: Hola hijo y esta niña tan linda? Que raro no es Stephie!..

Jorge: Es Martina nos toco hacer un trabajo juntos...

Cecilia: Aww!! Mi tini!! Hace tanto que no te veía como has crecido mi amor! Que bella estas toda una mujercita!

Tini: Hay gracias Sr.Cecilia!!..

Jorge: Bueno vamos a mi habitación Martina...

En la habitación...

Jorge: Mi mama siempre me habla de ti no sabes lo feliz que esta de verte!...

Tini: Yo también estoy feliz por verla ella como una segunda mama para mi... No la veía desde...

Jorge: Si desde ese momento... Mira sobre eso se que paso mucho tiempo pero siempre quise decirte que me disculpes nunca quise hacerte eso te lo juro!...

Martina: Es tarde para decirlo pero todo esta bien Jorge yo... yo... Se que lo hiciste inconsciente... Comencemos con el trabajo si?

Horas mas tarde...

Tini: Ya es tarde me voy a mi casa Jorge.. Adios!...

Jorge: Tini espera... Te puedo invitar a comer mañana en la noche? Seria una salida de amigos... Solo quiero que volvamos a ser como antes... amigos claro...

Tini: No lo se Jorge quizás luego si? Me voy adiós... Jorge: Chao tini... Aguarda te vas a ir sola?

Tini: Si por?

Jorge: no es muy tarde Tini yo te llevo...

Tini: Bueno... Esta bien. En la casa de Tini

Tini: Ahora si jorge adiós...

Jorge: adiós Stoessel...

Tini sonrie... Adiós Blanco

Tini: Hola hermano y nuestros padres?

Fran: Salieron a comer... Soy yo o ese era Jorge?

Tini: Si era el.. Fran: Que??????? Jo...jor..JORGE??

Tini: ya calmate nos toco hacer un trabajo juntos...

Tini sube las escaleras y en su habitación solo pensaba en Jorge y en todos eso momentos juntos... Se duerme... Sus manos tocandome.. Sus golpes.. Sus gritos... Sus insultos...

Tini: Ahh!! Solo fue una pesadilla... Llamare a Mechi..

Mechi: Martina! Te diste cuenta que son las 3:00 de la mañana estas locaaaaa????

Tini: Mechi hable con Jorge sobre lo que tu ya sabes... Y acabo de tener una pesadilla sobre eso Mechi!! Me invito a comer y le dije que no!... Estoy muy confundida

Mechi: Que?? Porque le dijiste que no si hablan pueden resolver las cosas!

Tini: Noo!! No confió en el amiga!..

Mechi: Pero..

Tini: Pero nada Mechi me violoo!! Sabes lo que es eso quede traumada era mi novio el novio perfecto!! Y aunque seas la única que lo sepas yo nunca me olvidare de eso jamás en vida Mercedes nunca el era todo para mi todo!

Mechi: Calmate amiga yo se yo tampoco lo olvidare... Mira has esto duerme cualquier cosa me llamas te amo y lo sabes eres mi hermana mi amiga duerme amii eso te hará bien...

Tini: Gracias amiga voy a dormir también te amo hablamos luego...

Por la mañana...

Fran: Dormilona a despertar hora de ir a clases..

Llamada de Drake

Drake: Hola mi pequeñita como ameneciste amor?? Como te fue ayer con Jorge?

Tini: Emm hola Drake bien bien.. Todo bien tranquilo y a ti con Stephie?

Drake: Bien entre comillas me dio 4 cachetadas y me intento besar como 2 veces pero no paso nada

Tini: Ahh ok... Nos vemos en el cole me voy a arreglar te.. te..te quiero

Recuerdos Junto a Ti....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora