Capitulo 6.

80 1 0
                                    

Tini: Hay nooo! Ahora Drake esta súper molesto!!... Lo llamare..

Llamada a Drake

Drake: Que quieres Martina?

Tini: Mi amor no te molestes nosotros estábamos estudiando luego fuimos a comer unos helados y lo invite a pasar eso es todo lo juro!

Drake: Martina no es eso! Los vieron abrazados en la heladeria y... No quiero perderte!!

Tini: Stephie te llamo?? Ah claro!! Mira Jorge esta pasando por una situación difisil... Y por eso lo abraze!!

Drake: mira tini el no es un chico de confiar... Pero igual tengo algo que decirte... Nos podemos ver hoy??

Tini: Si pudiéramos pero... Es que Mechi quiere hacer una fiesta!! Y bueno... Hoy los quería invitar a todos para que vengan a la piscina y arreglamos todo para la fiesta te parece??

Drake: Si quieres que valla para allá ahora?

Tini: Obvioo!!

Drake: ok te veo allá princesa

Fin de la llamada

Ahora llamare a Mechi para que llame a los chicos y les avise

Tini: Hola Mer!!

Mechi: Hoolaa!

Tini: Amiga llama a los chicos diles que vengan a ayudar a hacer la fiesta!!

Mechi: Si!! Fiestaa fiesta esta noche hay fiesta

Tini: Deciles! no se te olvide bye!!

Fin de la llamada

En la sala...

Tini: Fran hermano que amo tanto!!

Fran: Que quieres Martina??

Tini: Y por que te tengo que pedir algo? No bueno si jaja hoy puedo hacer una fiesta?

Fran: No!!

Tini: Que por que??

Fran: Mira Martina si nuestros padres llaman se podrian enterar quiero demostrarle que soy responsable!

Tini: Hay por favor! No seas asii!! Si si si??

Fran: Martina... Hay esta bien

Tini: Siii!! Sabia que dirias que si por eso eres mi hermano favorito!

Fran: y el único también!!

Tini: Sabes donde esta Jorge?

Fran: Se esta cambiando la ropa llena de harina en mi cuarto

----

Tini: tum tum se puede

Jorge: Si ya me cambie

Tini: Seguro?

Jorge: Que si!

Tini: jaja hola! Y la comida?

Jorge: la comida quizás la traiga un repartidor de pizza!

Tini: jajaja! hoy haré una fiesta si quieres te puedes quedar y me ayudas a organizarla!

Jorge: Me encantaría!

Tin tin

Tini: Debe ser Mechi que ya llego bajamos??

Jorge: Si!

En la sala...

Mechi: Hola ami!! Llegue ya traje toodoo! Los chicos van a llegar en un rato y ya le avise a todo el mundo que fiesta hoy en tu casa!

Tini: Ah ok que bien!!

Mechi: ese que esta allá sentado con el papasito de tu hermano es Jorge??

Tini: Si por?

Mechi: llevan todo el día juntos??

Tini: Siiii!! Y que pasa?

Mechi: Bueno nada yo solo decía... Voy a coquetearle a tuu hermanito sexi!

Tini: jeje no cambias mas Mercedes!!

Trin trin

Tini: Voy a contestar ya vengo

Mariana: Hola hija como estas?

Tini: Emm.. Bi.. Bien mami y tu?

Recuerdos Junto a Ti....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora