Capitulo 7.

88 2 0
                                    

Mariana: Bien hija trabajando!.. Y ustedes que hacen?

Tini: Nosotros?? Em.... Nada viendo tele! Mami no te quiero quitar tiempo todo esta bien!!.. Te quiero mucho chau!!

Mari: Pero hija tu no me qui...

Tini: Mami Fran me llama bye!..

Fin de llamada

Tini: Uff casi nos descubre

En la sala..

Tini: Hay ya llegaron hola chicos!! Facu-Samu- Tomas-Xabi: Hola!!

Drake: Hola mi amor

Se besan

Tini: Mer y Cande subimos a arreglarnos arriba en mi cuarto?

Mer: Si amiga pero ami me tendras que pestrar algo porque no traje nada!!

Cande: a mi también amiguita

Tini: Bueno... Esta bien....

En el cuarto

Mechi: Bueno amiga ahora si te toca contarnos todo con Jorge!

Cande: bueno yo apenas me entere que te hizo ese monton de cosas horrible así que todavía lo odio!

Tini: Hay bueno ha cambiado es retiernoo pero solo somos amigos!!

Mechi: ujum...pero bueno vamos a arreglarnos!

Cande: Ahh que belloo vestidoo!! Me quedo con este y estos zapatos!! (Vestido marrón y zapatos blancos)

Mechi: Yo me quedo con este y estos zapatos (Vestido plateado y zapatos aperlados plateados)

Tini:Ok cambiense yo me voy a poner este rojo con zapatos brillantes negros les gusta?

Mechi: Uhh que sexi!! Ese es para Yoyii!...

Tini: Silencio!!

Mechi: Chicas estamos hermosas y allá abajo ya se escucha la música y mucho ruido!!

Cande: Y que estamos esperando para bajar??

Tini: Vamosss!!!!

En la sala

Xabi: Miren miren hay vienes las chicas! Uff que bella esta mi novia!!

Samu: Mira a Cande esta noche no la pelo!! Esta hermosaaaa!!

Drake: Mi tini siempre esta bella pero hoy uff mas que nunca!!

Tini: Mi amor que tal estoy?

Drake: Mas bella que nunca!!

Tini: Graciiass!

Jorge: Hola Tini podemos hablar?

Tini: Em si.. Amor esperame aqui un minuto porfa!!- Si dime Jorge

Jorge: te quería decir que estas hermosa pero como estabas con tu novio preferí decirte en privado

Tini: Amm... Ok bueno gracias tu también estas muy guapo jaja fuiste a tu casa a cambiarte

Jorge: Si mi mama te mando saludos!

Tini: Es una tierna!! Bueno Jorge disfruta la fiesta ojalá y puedas encontrar a alguien con quien estar...

Drake: Amor listo

Tini: Emm si vamos

Drake: Quieres bailar??

Tini: Claro!!

-----------

Jorge: No soporto ver a Tini con otro pensé que ya la había olvidado pero... Me di cuenta que no! Bueno la verdad nose ni yo mismo se que es lo que siento por ella pero porque me da celos!!

Xabi: Hey amigo no le quitas la mirada a Tini!! No me digas que... Te gusta??

Jorge: No! Bueno nose!! Hey tu eres novio de Mercedes su mejor amiga! Ayudame a averiguar si yo le gusto a ella!...

Xabi: Mira estará difícil pero lo intentare solo porque eres mi mejor amigo!...

Jorge: Gracias! Te debo mucho!...- Y que haces que no bailas con tu novia?

Xabi: Esta bailando con Facu yo confió en ella el es su amigo así que no hay problema!...

Jorge: Me diste una muy buena idea sacare a bailar a Tini y como somos amigos dirá que si!

------

Jorge: Hola tini quieres bailar??

Tini: Jorge yo.. No creo que Drake este de acuerdo!...

Jorge: como amigos solo eso a menos que no confíe en ti.!!

Tini: Bueno esta bien vamos

Drake: Esa es Tini? Con el payaso ese?

Recuerdos Junto a Ti....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora