"El Capitulo Perdido"
Antes De Leer:
1- No Busquen este vídeo es traumante
2- Léanlo bajo su propio riesgo mental
3- Es el mas perturban te que he leído hasta ahora
4- Tiene Contenido Vulgar
*DARÉ MI OPINIÓN ANTES*
Resultado Anterior: Esta serie es tan graciosa una de las mejores
Resultado Ahora: Es terrible , nadie la vea por favor y no dejen que los niños bajo NINGUNA cirscuntancia vean este capitulo
"Relatado Por Hombre de 23 años" :
aYa era adulto, tenia 23 años y mis padres murieron en un accidente de transito, por desgracia mía, no tenia a nadie a mi lado, mis parientes mas cercanos vivían en Carolina del Sur, algo muy lejos de Alabama, nosotros eramos los únicos de la familia que no teníamos el mínimo contacto cercano con nadie. Como yo no trabaja y no podía mantener solo el departamento, tube que conseguir algun empleo rápido, algo que me encajara y que me gustara. Fui cuadra por cuadra, buscando negocio por negocio algún cartel de "Se busca empleado" o "Se busca ayudante", no tube suerte este dia, lo iba a intentar mañana. Me acoste, puse el despertador a las 7:00 para ir bien temprano a buscar trabajo, dormia tranquilamente hasta que me llego a mi cabeza recuerdos de lo que paso ese horrible dia en la casa de mi mejor amigo Juan, no pude consiliar el sueño en toda la noche, me llegaban y llegaban recuerdos.
Llego el día, me vestí rápidamente para salir a buscar empleo, busque en todo mi barrio y no encontraba nada, otra vez no era mi dia, hasta que vi un cartel en una tienda de películas, videojuegos y series. No me demore en absoluto en conseguir empleo, el dueño me acepto sin preguntarme nada ni pedirme curriculum. Empeze mi trabajo como vendedor, mi unica tarea era arrendar lo que habia en la tienda. La tienda atendia las 24 hrs y yo trabajab en horario nocturno, de 8:00 PM a 0:00 PM. Mi primer dia era como estar en el cielo, sabia que desde ahora ya iba a empezar a ganar dinero, iba a poder pagar el arriendo del departamento. No me costo adaptarme a las ordenes de mi jefe, la tienda era muy grande y con una variedad de peliculas y series, sobretodo dibujos animados para los niños. Mi segundo dia de trabajo era normal como el anterior, era un noche bien calmada y fria. Pude contemplar la densa neblina que rodeaba la tienda, y el guardia de seguridad que protegia la puerta principal andaba algo intranquilo, se pudo apreciar un ambiente bien tenso, las dos unicas personas que quedaban en la tienda se fueron, quedamos nosotros, yo y el guardia. Como ya eran mas de las 1:24 de la madrugada, el guardia me dijo que ya era hora de cerrar, estaba preparando mis cosas para irme, pero me dijo que me quedara aqui porque se veia peligroso afuera por la densa neblina. Mientras veiamos en una tele pequeña "Las aventuras de Fabricio", las luces comenzaron a parpadear, pege un susto de la silla, el guardia me dijo que me quedara tranquilo, ya que era comun que pasara esto en la tienda, le pregunte si habia alguna clase de espectro o algo paranormal, el guardia termino riendose y seguiamos viendo la serie. Se mostro los creditos de la serie, apagamos y el guardia me dijo que vallamos a la bodega a buscar algunas de las series guardadas en unas cajas. Lo acompañe, como la bodega quedaba aparte del local, salimos afuera por el callejon, habia demaciada neblina y era imposible ver. Entramos a la bodega y vimos una pila de cajas amontonadas, buscabamos alguna serie o pelicula interesante. Una de las ventanas de la bodega se abrio violentamente y entro un viento que hizo que una de las pilas de caja se callera encima mio, el guardia no podia mantener su macabra risa mientras me restacaba de la pila de cajas. Yo recojia los cassetes de video para ponerlos en su lugar, hasta que vi una cinta con un nombre que me dejo frio unos momentos, la cinta tenia el titulo de "Looney Tunes: The daffy duck murderer" (Looney Tunes: El pato Lucas asesino).
ESTÁS LEYENDO
Se Acabo La Infancia Se Acabo la Fantasia
Fiksi PenggemarLas Series Que te enamoraron o Peliculas cuando eras pequeña/pequeño pero la infancia ya se acabo y también la fantasia . Descubre las Perturbantes realidades de las excelentes series que se convierten en terribles tragedias pero hay que entender qu...