aquí el capítulo a si es no se que poner aqui no tengo ideas para esto
:"v
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
pov normaldos dias después
ubicación: amazon lily
nami:aun creo que esto es una muy mala idea (dijo viendo su mapa)
sanji:si pero no tenemos opcion(fumando su cigarrillo de siempre)
zoro:tendremos que probar suerte(dijo tenso)
luffy:tranquilos chicos no creo que las personas de aquí sean malas(dijo tranquilo con su típica sonrisa)
usopp:me preguntó que clase de personas viviran aquí(dijo tratando de imaginar a los habitantes)
mientras tanto con robin y chopper
robin:por que aun no despiertas eduardo me haces falta(tomando su mano mientras unas lágrimas caían por su rostro)
chopper: ten paciencia robin además hare todo lo que este en mi poder para que mejore o dejare se ser médico (dijo decidido) muy bien ahora ve a descansar robin
robin:no puedo quiero estar a su lado cuando despierte(dijo acomodando el cabello de eduardo)
chopper:muy bjen como quieras preparare la otra camilla para que te puedas quedar esta noche (saliendo de la habitación )
robin:eduardo espero que despiertes pronto ya no puedo esperar mas ahora que por fin tengo a una familia e incluso encontré el amor no puedo soportar perder algo de todo eso preferiría morir antes de eso(apunto de soltar en llanto cuando una mano se poso en su mejilla) ??? eduardo ???(robin no entendio como hizo eso pero estaba feliz ya mostraba signos de recuperación) eduardo despierta pronto(besando su frente para luego acurrucarse en su brazo dispuesta a dormir junto a el)
en ese momento nami se dirigio rumbo a la enfermería para avisar a robin que pronto estarian en la siguiente a la siguiente isla toco la puerta pero no recibió respuesta volvió a tocar por de nuevo no recibió respuesta a si que entro y vio la tierna escena de la reciente pareja y solo se limito a sonreír y se retiro para dejar descansar a robin ya que de hace dos dias no duerme y al momento de salir se topo con el renito le conto lo que ocurrio mientras no estaba y los dos se fueron con el resto de la tripulación por que ya casi tocaban tierra
nami:muy bien chicos pronto llegaremos ahora hay que dejar guardia en el barco no sabemos que peligros existen en este lugar
lufffy:nami y yo(dijo riéndose inocentemente)
sanji:y por que tu tienes que estar con mi nami-swan (dijo dramático)
nami:(con una vena marcada en la frente) calmate sanji yo decidiré los grupos muy bien zoro sanji ustedes montarán guardia
zoro/sanji:primero muerto!!(gritaron al unísono)
nami:basta los dos!!(golpeandolos en la cabeza)
zoro:que te pasa bruja (enojado)
sanji:no ninguna bruja acaso quieres pelea marino? (enojado)
zoro:presupuesto cejas rizadas (amenazando al cocinero)
nami:dije basta!!(y gopeo de nueva cuenta a ambos)ahora sólo por eso luffy y yo iremos a por provisiones sanji , zoro y usopp montarán guardia y chopper se tiene que quedar para atender a eduardo entendido??(apretabdosu puño en forma de amenaza)
zoro/sanji:si no hay de otra(dijeron derrotados)
usopp/chopper:de acuerdo(asistieron solo por qué nami les provocaba el verdadero terror)
ESTÁS LEYENDO
Un amor pendiente[OC x robin] (COMPLETA)
Romancehola a todos esta sera mi nueva historia espero y sea de su agrado bueno es mi primera historia :3 esta historia se basa en one piece no sigue el orden cronológico de la historia original el oc es creación enteramente mia y tambien habrá un poco de...