Bueno comenzemos con este nuevo capítulo
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
CONTINUACIÓN FLASHBACKPOV NORMAL
pero aun asi lo hizo se enamoró de ella pero a un asi habia varios obstáculos en su camino como el hecho de qué su personaje favorito ni siquiera existe y aun asi si ese no fuera el problema para el ella era una belleza sin comparación(ACLARO NARRO DE ESTA FORMA DADO EL HECHO DE QUE A EL LE GUSTA)y el bueno como decirlo quiza no sea la octava maravilla del mundo pero tampoco era feo o eso creia el que a sus recien 18 años cumplidos.
El es alto 1.80 color de pelo era blanco y por eso se burlaban de el en la escuela color de ojos rojo suave el no se considera alguien inteligente a aunque su promedio en la preparatoria fueran altas en lo qur respecta a su vida social tampoco era muy popular por eso decidio dedicarse a leer mangas ver animes y jugar videojuegos pero eso no le quitaba lo atléticos que es el joven aunque su musculatura no se marcara tanto si tenia una gran fuera pero no se sentía conforme con su vida no solo le faltaba algo lo que le falta al joven para poder ser feliz y ese algo era amor.
Time skip actualidad
Lugar el barco de la banda del sombrero de paja en la cubiertapov normal
justo despues de que robin saliera de la enfermería inmediatamente se dirigió con sus demas nakamas para no preocuparlos pero cuando caminaba pudo notar que se habria la puerta que conecta a las habitaciones para luego salir un extraño que jamas había visto en su vida sólo lo observó extrañada mientras caia desmayado)
usopp-oigan chicos hay un polizon!!!(no se como se escriba :"v)vengan!!!
así llamando la atencion de todos los tripulantes del merry
luffy-ooi usopp(bajo de la cabeza del merry para dirigirse a donde se encontraba el tirador)que sucede usopp-(algo intrigado al ver al extraño tirado en el suelo)
sanji-quien es alguno lo habia visto antes(pregunto un rubio con un cigarro en la boca)
nami-no ni idea-(dijo una mujer peli-naranja)
luffy-oigan chicos y si lo despertamos para preguntarle (dijo divertido un tercero con sombrero de paja)
chopper -no sera mejor dejarlo descansar y cuando despierte le preguntamos (dijo un renito)
zoro-esta bien pero hay que vigilarlo no sabemos como entro a barco ni qur tan peligroso sea(hablo un espadachin de pelo verde)
robin-de acuerdo chopper llevalo a la enfermería haste cargo(dijo la arqueóloga mirando detenidamente al nuevo visitante)
copper-de acuerdo robin (mientras lo cargaba hasta la enfermería)
robin-gracias doctor san(dijo sonriendo amablemente cosa que hizo a aparecer en el cocinero unos corazones por ojos)
sanji-que dulce sonrisa robin-chwan(decía mientras hacia su tipico baile a si que todos decidieron ignorarle excepto luffy quien le pidió comida)
luffy-SANJIII COMIDA!!! (Decia impacientemente el capitan pero este recibe una por parte de sanji dejandolo noqueado en el piso)
sanji-espera a que sea hora de comer (llevando su cigarrillo denuevo a su boca)
robin*me preguntó quien será ese chico y como llego al barco bueno sera mejor que espera a que despierte *penso robin con una sonrisa de la cual nadie se percarto
MAS TARDE ESE MISMO DIA
eduardo* me estoy empezando a preocupar por mi madre me preguntó como estara ahora que ya no estoy*(se levanta y se golpea la cara con ambas manos cosa que asusto a chopper)
chopper(asustado) oye no no hagas eso podrías lastimarte
eduardo*si en verdad estoy en one piece esta sera mi oprtunidad de conquistar a mi amor nico robin*(decia con una enorme determinación) esta decidido le pediré al capitán que me deje deje unirme a la tripulación (ignorando a chopper)
avanza y sale de la habitación haciendo caso omiso a las advertencias del doctor
chopper (enojado transformadose en su forma humana)oye aun no se por que te desmayaste por lo tanto vuelve a la enfermería (tomandolo del hombre pero se llevo una sorpresa por que fue facilmente derribado)
mientras chopper se recuperaba del shock este se dirigia hasta donde esta el capitan que estaba mientras todos lo observaban extrañados por la actitud del recién llegado
eduardo- hola oye de casualidad tu no eres el capitan?(cosa que ya dabia de antemano al leer el manga y ver el anime de one piece)
luffy-a hola(respondiendo al saludo)si yo soy el capitán monkey d luffy
eduardo- un gusto yo soy eduardo fujimoto y quisiera saber si me dejas unirme a tu tripulación (con una mirada decidida)
luffy lo miro confundido no sabia si aceptar lo o no a si que decidio preguntarle al resto de la tripulación
luffy-oi chicos ustedes que opinan(mirando seríamente a todos en especial a robin)
Todos-pues...
continuará...
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
A FAVOR O EN CONTRA QUE OPINARA EL RESTO DE LA TRIPULACIÓN
ESTO Y MAS EL SIGUIENTE EPISODIO
ESTÁS LEYENDO
Un amor pendiente[OC x robin] (COMPLETA)
Romancehola a todos esta sera mi nueva historia espero y sea de su agrado bueno es mi primera historia :3 esta historia se basa en one piece no sigue el orden cronológico de la historia original el oc es creación enteramente mia y tambien habrá un poco de...