[☕] Día 1

770 76 18
                                    

Un amanecer tranquilo, Sin se estiraba en su habitación a la par que bostezaba y rascaba sus particulares orejas con sus negras uñas pintadas.
Decidió levantarse ya que en poco más de 15 minutos abrirían el café, por lo que se cambió la pijama por uno de sus 6 buzos morados.
Él bajó las escaleras, en paz y amor, hasta que recordó algo.

O más bien a alguien;

"Gafotas" estaba hablando con Happy, 'acerca de sus deberes' pensó Sin.
Pero dejando sus "celos" a un lado, bajó y habló.

¿De qué habláis? –Preguntó el peli-morado, desinteresado.

Ah, solamente le explico sus deberes como mesero –Decía la castaña, alegre de tener a otro ayudante allí.
Carlitos se disponía a hablar, pero la voz de Sin lo interrumpió al milisegundo.

¿¡Él mesero!? –Dijo, exaltado y más o menos ofendido – ¡Pero si nadie lo conoce!

— ¿Y eso qué tiene que ver? – Preguntó Carlitos con disgusto.

Sin–

— Bueno, no sé si sabías, pero este Café se destaca por el ambiente agradable y alegre que entregamos, y tú – Dijo, para después apuntarle y destacarle, mientras interrumpía a su amiga – Digamos que no tienes pinta de buen rollo.

— ¿Perdón? Pero yo- – Al albino lo cortaron al momento.

— Pero nada, tienes cara de un mafioso que primero te engaña y luego te quita todo – Acompañó el peli-morado.

Eh... Chicos–

— ¡En todo caso yo no tengo pinta de un olgazán con cara de violador! – Interrumpió el de lentes a la par que insultaba con enojo.

— ¡CHICOS! – Gritó muy alto Happy, pero de todas formas Sin acotó otra vez.

— ¡Pues yo no soy un elfo de ojos extraños! – Habló cuando no había una mínima de sonido.

Carlitos miraba a Sin, algo sorprendido, pero apartó su ahora cristalizada mirada, dirigiéndose hacia la castaña.

— Perdón Happy – Le dijo, para luego pasar por el lado de la nombrada y dirigirse a la zona del lavabo.

— Carlitos... – Miró por donde se había ido el de ojos heterocromáticos, para luego mirar a su amigo de casi toda la vida – Ve a disculparte.

— ¿Perdón? – Contestó el oji-rojo, "confundido".

— Ya oíste coño, ve a disculparte – Habló otra vez, más fuerte ahora.

El muchacho no respondió, solamente suspiró y se dirigió a los lavabos, sabía que si Happy se enojaba con él lo ignoraría un tiempo.

Cuando abrió la puerta de los lavabos ahí se encontraba el albino, balbuceando.

— Mis ojos no son raros, son normales – Balbuceaba para "sí mismo", ya que no se había percatado del momento en el que el peli-morado había pasado a la habitación.

— Olvida lo que dije – Habló el del buzo, ya haciéndose notar, mientras se sentaba al lado del contrario – En realidad no lo son – El de lentes le miró – Lo dije porque no me gusta que se acerquen a Happy, es todo.

— ¿Y eso porqué? – Preguntó el albino una mijita curioso.

— Tampoco te voy a contar toda la historia joder – Sin se rió burlón, para luego ser acompañado por una risa bajita y tierna.

[Aquí en un futuro habrá un sketch]

Poco después salieron de los lavabos, para luego ir a la sala principal, donde Happy ya estaba dando vuelta el cartelito para que la gente supiera de que ya habían abierto.

— ¡Pero mira! – Habló la pequeña castaña con un tono medio burlón – ¡Si hasta parecen amigos de toda la vida! – Comentó, por la medio repentina entrada de sus dos compañeros y amigos riéndose un poco.

El par se miró el uno al otro, y al cabo de tres segundos se cruzaron de brazos y hablaron.

A nadie le caería bien este Gafotas – Dijo Sin.

— Pues a ti nadie te confía las cosas importantes, duende – Respondió Carlitos.

— Ya cállense tontos – Habló Happy, para luego abrazar al par y reír un poco.

[Otro Sketch]

¡No Es Amor! | 𝐒𝐈𝐍𝐂𝐀𝐑/𝐂𝐀𝐑𝐒𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora