Capitulo # 2

53 5 3
                                    

"The angel from my nightmare" respondí con un párrafo de una de mis canciones favoritas, i miss you.

"The shadow in the background of the morgue" respondió dos minutos después, inconscientemente sonreí porqué ya teníamos algo en común.

"Blink 182, ¿eh?" mandé el mensaje y toqué mi ojo izquierdo.

"haha, si, su música es increíble" este mensaje se tardó más, unos diez minutos.

"Si, tienes razón" bostece largamente y observe mis brazos llenos de moretones. "Oye, em, hablamos mañana, muero del sueño ahora" le escribí antes de que pudiera responder al otro mensaje.

"Vale, que tengas una linda noche, Michael:)" me congelé ahí mismo, ¿cómo sabía mi nombre? ¿Cómo lo sabía si ni siquiera lo muestro?

"Da igual" una voz dijo dentro de mi cabeza, traté de no prestarle atención y me metí al baño con la tenue luz que había y abrí la llave de agua fría y agua caliente para que estuviera tibia. Entré a la bañera y comencé a cantar, era muy de mujer pero realmente me ayuda a aclarar mis pensamientos más oscuros.

Estuve unos treinta minutos ahí cantando mientras que maldecía y golpeaba mi cabeza contra las paredes, no tenía sueño para ser sincero, sólo estaba aburrido, aburrido de mi vida, de todo, y el suicidio no era una salida ya que no quería dejar a Lea sola, no la quiero dejar sola con esa mujer que se hace llamar madre, se preguntarán donde esta mi padre, simplemente murió, tenía cáncer y desafortunadamente no pudo aguantar y perdió la batalla. Desde su muerte todo cambió, mi madre dejó su trabajo y se comenzó a prostituir, estúpido, ¿no? Yo también cambié, me alejé de las personas porqué me empezaron a hacer daño, las burlas comenzaron, los golpes, toda mi vida se volvió una mierda desde ese día, y aunque crean o no, extraño a mi padre, siempre le quise más que a mi madre, ella siempre fue mala conmigo, siempre me decía que arruiné su sueño de ser bailarina, nunca me quiso y no lo hace hasta el sol de hoy.

Luego de un buen rato pensando sobre mi vida me agarró un profundo sueño que no me dejaba ni mantener mis ojos abiertos, delicadamente me acosté al lado de Lea tratando de no despertarla y me quede profundamente dormido.

.

-¡MICHAEL! -esa maldita voz, mi madre. -

-¡¿QUÉ?!- grite de la misma manera, odiaba que me despertaran a gritos, era lo peor.-

-MUEVE TU ASQUEROSO CULO Y ME HACES EL DESAYUNO -gritó saliendo de mi habitación. Suspire y mire a mi lado por si Lea había escuchado eso pero no estaba, le reste importancia y mire la hora en mi celular, un iPhone 4 algo viejo, "6:00 am" ¿qué mierda tiene que hacer esa señora despierta a esta hora?

Le hice el desayuno a mi "querida" madre del cual sólo obtuve un "no te escupo esto en la cara porqué me da pereza recoger el reguero que dejaría" Es muy tierna, ¿no?

-Mikey...-Lea me halaba el pantalón.-
?
-¿si?- la cargué mientras le sonreía, me gustaba que creyera que yo estaba siempre bien y no tenía ningún problema, no quería que tuviera preocupaciones con sólo cuatro años.

-¿me llevarás a la guardería hoy?-decía mientras sonreía y dejaba ver un pequeño hueco donde estaba uno de sus dientes de leche.-

-Eso creo.- le sonreí mientras le pellizcaba una sus rosadas mejilla.-

Luego de terminar de discutir con mi madre por una hora y llevar a Lea a la guardería decidí irme a estudiar, a ese edificio de mierda que me hace la vida un infierno.

-oye, Gordon. -Luke, gracias, Dios.-

-¿qué, hemmings?- dije mientras miraba mis desgastados zapatos.-

-mírame cuando te hable, hijo de puta. - solté una risa algo rara, literalmente era un hijo de puta.

- Ya, ya, sólo golpeame.- dije sin una mínima pizca de miedo. -

-No, ahora no, sólo cuídate, Gordon.- dejo salir un suspiro. Este no era el Luke de ahora, ¿qué mierda le pasa a este marica?

Después de esa rara "charla" me fui hacia la clase que tocaba al primer bloque, Geografía.

Me senté en el último lugar al lado de la ventana, me coloqué mis viejos audífonos colocando numb, me dejé llevar por la letra sin percatarme que el profesor había entrado en el salón.

-Señor Clifford.- dijo mientras me miraba con autoridad.- ¿nos podría decir en cual continente queda China?- decía mientras apuntaba algo en su libreta de mierda.-

-No.- respondí sin ningún interés alguno.-

-¿cómo ha dicho señor Clifford?.-

-Como oyó.- dije mirándolo directo a los ojos, me gustaba intimidar a los profesores, era divertido.

-A la oficina del director, por favor señor Clifford .-

Me levanté de mi incómodo puesto y caminé entre los demás esperando sus susurros sobre mi, los cuales ya no me afectaban en lo absoluto.

.

Luego de haber terminado la jornada completa fui a cumplir mi castigo, podría ser grosero, estúpido, inservible pero nunca impuntual. En la sala no había nadie que no hubiera visto antes, sólo una chica con cara de puta y un chico que se veía muy problemático gracias a sus vestimentas.

-Hey Michael.- Me dijo el chico de las raras vestimentas.-¿quieres uno?- dijo sacando un cigarrillo.-

-No gracias, no fumo.- trate de sonreír un poco y el sólo dijo "si" y luego se colocó a fumar uno al lado de la ventana.-

-Su detención ha acabado, se pueden ir.- dijo un profesor de alta edad entrando al salón- MIERDA ALEX, QUE NO FUMES AQUÍ.- le grito al chico.-

-Cálmate, te van a salir más canas.- la chica con cara de puta rió y yo también, este chico siempre le decía lo mismo.-

Cuando por fin salí de ese maldito calvario de mierda me fui caminando lentamente hacia mi disfuncional hogar. Cuando sólo faltaban unas dos casas para llegar a la mía me agarran de la capucha de mi chaqueta y me tiran hacia unos árboles. Aquí vamos con la tanda de este día, se habían demorado.

Empezaron con lo de siempre, una patada en el estómago, un puño en el lado izquierdo de mi cara, uno en uno de mis ojos, y uno en la nariz. Por suerte no fue nada más, por qué realmente quería llegar a mi casa intacto.

-sólo es eso por hoy, Gordon.- gracias dios divino.

cuando se alejaron corrí a mi casa y me encerré en mi habitación sin que la puta de mi madre me viera. Saqué unas barras de manzanas que tenía en mi maletín y las comí mientras prendía mi computador. Me conecte a la sesión online y para no sorprenderme unbreakablellie estaba conectado.

"Hola!" Le mande un mensaje, por alguna razón sentía curiosidad por esta persona.

"Hola Michael:)" lo hizo de nuevo, ¿CÓMO MIERDA SABÍA MI PUTO NOMBRE?"

_____

¡Hola!
Espero que les haya gustado el capítulo
Voten y comenten preciosas 😊✌
Ahre, 10 votos y subo otro capítulo

Hello ThereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora