[05]

472 19 3
                                    

- Kookie - dijo Jin ilusionado

- Mmm? Si?

- Ese chico es tu novio? - enarcando una ceja

- Co-como lo sabes, Jin?

- Te ví besándote con él. - sonrisa pícara - dime la verdad Kookie, él es tu novio?

- S-si, si es m-mi novio, Jin.

- Sabes que yo te apoyo hermanito, pero Jimin lo odia y si te ve con él se pondrá como si fuera León protegiendo lo que es suyo.

- Se pondrá furioso, también su novio, solo que él se pondrá peor por lo que le hizo a Jimin.

- Si lo se, pero no dejes que nadie te quité tu felicidad, nadie tiene derecho a obligarte a hacer algo que no quieres, por más que Jimin sea tu mejor amigo, no tiene derecho a decirte que hacer, me entiendes?

- Si,tienes razón hermano, gracias.

- De nada Kookie, sabes que yo te apoyo en todo, ahora ve a comer y haces tu tarea.

- Esta bien, Jin.

Mientras Yoongi...

- Aló?

- Hoseok, necesito tu ayuda.

- Si dime, hermano.

- Quiero que vengas al Instituto a las 3:30 pm, quiero hacerle una sorpresa a Jungkook.

- Esta bien,voy para allá en 10 minutos.

- Gracias, te debo una Hoseok.

- Ya te dije, no me debes nada Yoongi, deja de decir que me debes algo,entiendes?

- Lo siento, ya es costumbre Hoseok.

- Esta bien, te veré allá.

- Te esperaré en las escaleras.

*Fin de la llamada*

- Espero que todo salga bien.

Jungkook

- Kookie, ya es tarde tienes que dormir ya son las 9:45 pm.

- Sólo guardaré mis cosas que llevaré al Instituto.

- Esta bien. - detenido por la mano de Jungkook - Kookie que pasa?

- Por
que Namjoon no llegó ayer?

- suspiro - siéntate te contaré.

- Dime.

- Él esta trabajando para un famoso empresario de una empresa con la que tengo conecciones, ese empresario viaja mucho para negociar con empresas extranjeras y pues Namjoon regresará mañana ya que su jefe regresará a las 8:00 pm a Busán.

- Entonces era por eso?

- Si, pero por que me lo preguntaste?

- Es que tengo tanto tiempo de no verlo y pensé que se habían peleado.

- No, al contrario Kookie, estamos bien, nuestra relación marcha bien, no te preocupes.

- Esta bien, Jin.

- Bueno descansa.

- Buenas noches, hermano.

- Buenas noches, Kookie. - besa su mejilla

Al día siguiente...

- Kookie... Kookie... Kookie!!!  - Jin movía rápido a Jungkook para que despertará

ONCE UPON A TIME (Yoonkook +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora