- Mmm que delicioso - dijo saboreando su pastel de vainilla - Yoongi, quieres probar?
- Si Kookie - dijo sonriente - Mmm, esta muy delicioso al igual que tus labios - dijo acercándose a los labios Jungkook.
- Yoonie...
- Si? - preguntó curioso.
Cuando empezaban a juntar sus labios alguien los interrumpió, el chico era alto, con apariencia tierna y con cabello morado oscuro, entonces empezó a hablar.
- Hola Min, cuanto tiempo - dijo con una sonrisa
- Ahora que quieres, ChanYeol?
- Estoy buscando un tal Jeon Jungkook, quería que le dijera a Baek sobre algo - dijo con sonriente.
- Que paso con él?
- Oh - dijo volteando hacia el peli-negro - Así que eres tu, eres el amiguito de Baek. - dijo sorprendido y alegre
- Que le paso? - pregunto curioso.
- Dile a Baek que me encantaría ser su novio, pero con la condición de que sea una cita de 4 personas - dijo sonriente.
- Oye, no que Baek estaba contigo?
- Eh, acaso no saben que ya sonó el timbre hace 5 minutos?
- Oh no, tengo que irme - dijo el peli-negro preocupado - nos vemos en la salida, Yoonie.
- Esta bien, Kookie - dijo dando un casto beso en los labios del menor.
Después de que Jungkook se fue, Yoongi se quedó pensando en lo que pasó - ¿acaso esto es un sueño? ¿De verdad esto está pasando? Se pellizco la mejilla y notó que no, no era un sueño de que realmente esta feliz, todo que deseo esta pasando, antes de irse dijo - Te amo Kookie y siempre lo haré.
Después de correr tanto, Jungkook llegó antes de que comenzará la clase, Baekhyun dijo que todo parecía un sueño cuando supo la afirmación de ChanYeol, pero como haría con la condición que pedía.
- Que te pasa, Baek?
- Pensando en como hago para invitar a las otras dos personas - dijo pensativo, hasta que se le ocurrió una idea - Kookie, que te parece si vamos los 4 juntos a la cita?
- Enserio?.Me parece bien, pero no se si Yoongi aceptará.
- Se que lo hará, Kookie - dijo seguro - Se que aceptará, por ti.
Sonó el timbre al terminar la clase,ambos chicos seguían hablando del asunto, cerca de una fuente en el campus del Instituto.
- Esta bien, te avisare por mensaje la respuesta - dijo alegre
- Esta bien Kookie - mirando su celular - ya me voy,adiós Kookie.
- Adiós Baek.
Cuando estaba por irse sintió unas manos en sus caderas, luego sintió un beso en su cuello y Jungkook sabía de quien se trataba.
- Yoonie? - pregunta emocionado.
- No soy Min, hermoso - dijo el peli-naranja.
- Que? - volteo sobre sus talones hacia el chico - Tu otra vez?
- Hola de nuevo, hermoso. Que tal tu día?
- Podrías dejar de seguirme, idiota?
- No lo creo conejito, tu tienes algo que me encanta y no me rendiré hasta obtenerlo.
Después de eso el peli-naranja agarró más fuerte al menor, forzándolo a besarlo.
- S-sueltáme!!!
- Tu serás mío - dijo hasta que sintió que alguien lo golpeó - Quien me golpeó? - dijo furioso.
- Deja a mi novio, maldito infeliz!! - dijo Yoongi molesto - aquí estoy Kookie, para salvarte de este violador.
- Jaja veo que no has olvidado eso... Lo que intente hacerle a tu hermoso hermanito, Hoseok - dijo con malicia - no sabes tanto que deseaba profanar ese hermoso culo que tiene. Ese chico apesar de que era mi amigo nunca me correspondió, por eso aproveché ese momento para profanar a tu hermano, pero tu llegaste y nos arruinaste el momento. Sabes que nunca me rendiré - dijo desafiante.
- Maldito hijo de puta!! - le dio un golpe en el rostro al peli-naranja, quien notó que su nariz esta sangrando
- Sabes que nunca me rendiré y será lo mismo con tu hermoso novio - mirando de forma descarada al menor.
- Ni se te ocurra!! - siguió golpeándolo hasta que quedó inconsciente.
- ¡¿Yoonie, que hiciste?! - dijo preocupado.
- Lo correcto, él se lo merece;él intentaba violarte, Kookie - dijo preocupado - Kookie prometeme que tu serás solo mío - dijo en un susurro besando el cuello del menor.
- Lo prometo Yoonie, prometo ser solo tuyo - dijo el peli-negro tocando el cabello del mayor.
- Gracias amor, te amo - dijo mostrando sus encías.
- Yo también, Yoonie. - dijo abrazando al mayor.
++++++++±+++++++++++++++++++
Lo se, lo se tarde un millón de años en actualizar :vPero como dije las actualizaciones serán lentas, así que sean paciente.
Bueno hasta la próxima mis lectores/as 😄❤
ESTÁS LEYENDO
ONCE UPON A TIME (Yoonkook +18)
FanfictionJeon Jungkook de 16 años que vivía con su madre, un día su madre muere en un accidente y tuvo que mudarse con su hermano SeokJin en Busán, pero el no sabe lo que traerá ese viaje... ⚠ADVERTENCIA ⚠ Lemon +18 Terror Lenguaje explícito Violencia By:...