[09]

338 20 0
                                    

Jungkook

Hoy desperté con un dolor horrible en mi trasero, me gusto ser marcado por Yoongi, pero me duele como el demonio. Pero no me arrepiento. 7w7r

- Kookie, adonde vas? - preguntó adormitado

- A bañarme, Yoonie.

- Te acompaño?

- Esta bien - sonrojado

- Que hora es, Kookie?

- Son...  - esto es malo - son... Las 6:15 de la noche y la cita es a las 7:00!!Estoy arruinado.

- No te preocupes, llegaremos a tiempo Kookie.

- Estas seguro, Yoonie?

- Demasiado y ahora vamos a bañarnos o decepcionarás a Baek en su cita para estar con ChanYeol.

15 minutos después...

- Yoonie, sueltame necesito vestirme.

- No, hasta que me des un beso.

- Si tanto lo deseas - lo besa apasionadamente.

- Esta bien, ahora cambiate, pero antes - le toca el trasero.

- sonrojado - Yoonie!!!

- Que? Si tú eres mío y de nadie más, tengo derecho a hacerlo.

- Eres un tonto, pero igual te amo.

- Y yo a ti, mi pequeña galleta.

- Bueno,me iré a vestirme.

- Aquí espero, Kookie.

10 minutos...

- Como me veo, Yoonie?

Yoongi se quedó hipnotizado ante ese ángel que tenía frente a él, se veía simplemente hermoso.

- Estas... - acercándose a él, lo toma de la cintura - muy hermoso, amor - le da un tierno beso.

- Yoonie...

- Si?

- E-es tu turno de ir a vesti-tirte...  - sonrojado

- Ah, si es verdad. Me vestiré.

- Bueno, pero no tardes mucho, Yoonie.

Oh por dios, enserio sentí que iba a morir es que los ojos de Yoongi s-son tan... Hay ni se como explicarlo, es que esa mirada me vuelve loco. De verdad, no puedo creer lo que esta pasando, me acuerdo que mi madre me leía unas historias de amor, pero no me imaginaba que yo fuera una de esas personas. Bien decía mi madre "la vida es una caja de sorpresas, no sabes lo que pasará", Yoongi es mi caja de sorpresas, porque terminamos juntos sin saberlo. Te amo mamá, donde quiera que estés y te agradezco que Yoongi haya entrado en mi vida.

- Ya terminé.

- Mmm? - levanté mi cabeza y me encontré con... Mi príncipe azul,de verdad se veía como uno. Lo amo muchísimo y solo a él, a mi Yoonie. - Estas demasiado, oh por dios te ves muy guapo y...

- Te deje sin palabras, Kookie?

- Creo que si.

- No fuistes el único - lo besa.

- Yoonie, faltan 15 minutos es hora de irnos.

- Esta bien, lo que mi hermoso novio deseé.

En el camino hubo besos, abrazos, mimos de parte de Yoongi y pues unos cuantos gemidos míos (no follamos en el auto, así que no exageren ⋌༼ •̀ ⌂ •́ ༽⋋), llegamos 5 minutos tarde a lo acordado, pero bueno notamos que Baek y ChanYeol se estaban... Besando?!. Oh,no es lo creo ya dieron el primer paso, que emoción!!! ((o(*>ω<*)o))

+-___________+__________+________-+

Lo se arruine el momento XD 😊

Pero, en el próximo cap verán todo, así que sean pacientes 😏

ONCE UPON A TIME (Yoonkook +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora