El diario de cristorm couldecht zoon: dia 1 --un mundo familiar pero diferente--

186 5 3
                                    


---la historia se basa en el cómic de deviantart llamado "THE LEGEND OF CRIS THE HEDHEHOG---

Mi nombres es cristorm couldecht zoon. Pero pueden llamarme cris, soy un chico humano de 16 años de edad, mido 1,65cm, pelo blanco y piel blanca clara con ojos verdes como esmeralda. Soy músico y soy ayudante de mi abuelo. Inventor del portal dimensional que me trajo a este mundo parecido a la tierra de mi dimension, por accidente debido a un fallo drastico con esta.

Este diario será el registro de las cosas que he llegado a ver desde mi llegada y sobre los descubrimientos que puedo hacer. Además de los pensamientos que compartiré de mi personal opinión sobre lo que me ha sucedido hasta ahora. Con esto en claro. Comenzemos.

Al atravesar dimensiones. Mi cuerpo se deformó a una especie de.... Erizo si recuerdo bien. Semi humanoide. Todo mi aspecto había cambiado por completo. Entre en pánico, incluso la parecer mi ropa se restruyo un poco. mi camiseta azul fue rasgada completamente. y ahora tenia una marca extraña en mi pecho, pero increiblemente. al parecer mi ropa se adapto a la forma que tenia en ese momento ¿habra sido por la animalia que deformo de mi cuerpo? pero ese no era mi principal problema ni de que debia preocuparme. Era como volver sano y salvo a mi hogar. Al ver mi alrededor quede confundido si de verdad estaba en otro mundo. Había árboles. Pasto. Y arbustos, y el cielo era azul y había nubes en el! Todo era prácticamente igual que mi mundo. Sin embargo. No tenía pruebas suficientes de ello. Al parecer mi llegada no fue tan " desapercibida" ya que dejó un gran radio de destrucción a mi alrededor. Y al parecer, llamó la atención de dos individuos que ahora son los que me ayudan en este problema.

El primero de los dos. Era alguien rápido. Se acercó una velocidad increíble. Sin duda. El aspectos de estos seres por cual tengo cuerpo. me resultaba extraño ya que en si en ese momento no sabía que era exactamente. El tipo que llegó era un erizo queriéndose preguntar algo y cuando dijo "disculpa erizo blanco.... "

Fue cuando me di cuenta que en realidad era un erizo. Semi humano? Era raro que de verdad era un erizo. Con orejas que parecen de gato. Pero bueno..el tipo quería preguntarme mi nombre y saber como llegue aqui. Y cual era mi propósito.

Me resultó increible el hecho de que supiera que no era alguien de su mundo tan rápidamente. Parece que mi llegada aquí no fue un simple portal. Sino que abrió toda una grieta dimensional. O eso creo, Llegue inconsciente. Así que no se exactamente que sucedió

Derrepente. Un grito femenino de auxilio surgió de la lejania. El erizo azul sin ropa a exceptuar de sus zapatillas rojas y guantes blancos. Dijo que tenía que ir. Y se fue de la misma manera que llego. Demasiado rápido

Poco después supe su nombre y quien era. O más bien que representa en este mundo. Era nada más que sonic el erizo. El ser más rápido de la tierra y héroe de este.

Poco después llego el segundo individuo. Un erizo negro con un mandoble realmente grande. Una chaqueta de cuero y unos zapatos realmente curiosos. Eran muy parecidos a los míos. Me amenazó preguntandome lo mismo que sonic

Le respondí más calmadamente mi situación. Estaba solo. Sin nadie quien pueda contar. Ni saber a donde ir. Buscando sólo una manera de volver ami mundo. Agradezco su amabilidad al decirme que aceptaría ayudarme. Su nombre es zizors darmen tristan

Poco después hubo una explosión de donde vino un grito de una chica

Le explique brevemente lo de sonic. Y zizors también se lanzó a ayudar. Obviamente sin dejarme opción de ir también. y para mi sorpresa. Corría tambien increíblemente rápido. Sujetándome de el parecía una bandera a pleno viento.

el diario de cristorm couldecht zoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora