¨El inocente encuentro¨

631 40 28
                                    

Era como un día cualquiera en el que bakugou estaba asiendo su típica rutina que era levantarse , desayunar, bañarse , vestirse para el trabajo , el ya avía trabajado dos años en la tienda ¨kiba¨asi q se le permitia ir vestido como el quisiese no como a los demas que temia que ir formales ya q bakugou era el mas antiguo en el trabajo ( asi se vistio)

Era como un día cualquiera en el que bakugou estaba asiendo su típica rutina que era levantarse , desayunar, bañarse , vestirse para el trabajo , el ya avía trabajado dos años en la tienda ¨kiba¨asi q se le permitia ir vestido como el quisiese no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

al llegar a su trabajo bakugou lo primero que hizo fue saludar a sus compañeros de trabajo

Bakugou :buenos días Shouto , Izuku , lida , mina, momo

Todos : hola Bakugou *susurros* algo le pico hoy a este , si eso creo....

Bakugou solo ignoro los susurros que suponía que el no estaba escuchando

Mientras tanto en la tienda estaban entrando los clientes entre ellos entro uno que nunca lo habían visto entrar en la tienda parecía desorientado y algo confundido miraba para todos lados , este era un pelirrojo un poco más pequeño que bakugou ,estaba vestido de una forma muy llamativa

bakugou quería ir y atenderlo ya que el tenia que ayudar a los clientes a orientarse con la ropa 

LA MENTE DE BAKUGOU

ohhh mierda este cliente no esta nada mal , pelirrojo , ¿como sera en la cama? , ¿activo o pasivo?, ¿como la tendrá? , ¿grande?, ¿chica?, *siguió con sus preguntas sexuales en su mente *

EN LA TIENDA

bakugou estaba sonrojado, (ya que razono a sus preguntas sexuales) y con una mirada fija a el pelirrojo , este se dio cuenta de la mirada insistente de un empleado (Bakugou) y bakugou también se dio cuenta de que el pelirrojo lo miraba , al darse cuenta de la erección que crearon  las preguntas sexuales que se hizo a sí mismo y la intensa mirada del pelirrojo bakugou salió corriendo al baño para ver que hacia con ese bulto en su pantalón que era muy notorio , tenía que hacer algo rápido antes de que aquel pelirrojo sexy que había visto lo atendiera otra persona que no fuera él o que se fuera, cuando razono en si el bulto había disminuido y después de lavarse las manos salió como un rayo del baño , para atender a aquel chico pelirrojo.

Bakugou: hola está buscando algo en especial ?

Pelirrojo: si...boxer 

Bakugou: acompañeme por favor (ohhh mierda ¿que talla buscará?, ¿sera mi talla? , ¿unos pequeños?...)

pelirrojo: gra... (mira hacia abajo)

Bakugou: ehh.. (sigue su mirada)

pelirrojo: sabes hacerlo? al parecer lleva algo de tiempo esperando.. si no sabes te podría enseñar?

Bakugou : *ah mierda denuevo me paso (sonrojado)

pelirrojo : (tomó un papel y hoja y anotó su dirección , la puso en el bolsillo del pantalón ) te espero  a las 8?

Bakugou: ah si (respondió sin prestar atención a lo que pasaba)

bakugou al recuperar la noción del tiempo vio que el pelirrojo se había ido, que tenía un papel en su pantalón y un gran bulto en su entrepierna , denuevo se fue como un rayo de camino hacia el baño y solo le quedo de esperar a que la erección se calmara o desapareciera un poco, mientras esperaba leyó el papel en el cual contenía una dirección y que decía ¨TE ESPERO BB¨ bakugou no se acordó de nada pero como él era de palabra tenía que ir...

_______________________________________________________________________________

hasta aquí la historia tratare de actualizar lo más seguido posible :3 si les gusto este capitulo dejadme un voto please , disculpa la falta de ortografia es que me da flojera arreglarla





Una pareja inseparableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora