Bakugou después de cortar el beso de kirishima fue a despedirse de uraraka para irse con el mencionado y todoroki y de paso izuku.
Salieron del estudio y a la avenida siguiente se separaron de izuku , mientras bakugou se despedía todoroki y kirishima se miraban de cierto modo asesinamente detrás de este , el rubio se dio cuenta y espero a que el peliverde se fuera y llamo a un taxi .
Al momento de llegar a la gran casa noto que las constantes miradas seguían y antes de que entraran les hablo.
[💥=bakugou] [❄🔥=todoroki]
[💓=kirishima]💥= Que tienen ustedes ? -dijo mientras se daba la vuelta para mirarlos-
❄🔥\💓= De que hablas ? -dijeron confundidos -
💥= No se agan los locos , saben muy bien de lo que hablo -dijo algo frustrado-
Todoroki y kirishima se miraron de una forma culpable y suspiraron para después pasar a los sofás del interior , bakugou los siguio y se sentó en el sofá del frente de los de ellos , estos le contaron todo lo de la "competencia"
💥= todoroki es encerio? , yo lo esperaba de kirishima pero de ti?
Kirishima solo sonrió y espero la respuesta de todoroki.
❄🔥= me gustas que más quieres esperar? -dijo algo sonrrojado-
🔥= y si mejor te fijas en izuku? El si te quiere , yo no quiero ser malo con mi respuesta pero...yo amo a kirishima no lo pienzo cambiar...perdón ...
❄🔥= no te preocupes...parece que perdí ...bueno que va..
Todoroki después de esto se fue al cuarto y saco todas sus cosas , al rato salío y se despidió de bakugou , salio por la puerta pero se devolvió para hacerle una mueca a kirishima , este solo sonrió .
💓= y entonces eres solo mio?
-sonrio mientras se lanzaba encima de el rubio -El rubio sonrrio y abrazo a kirishima
💥= siempre fui tuyo tonto
Fin~-----------------------------
me dio un poquito de pena cuando todoroki se fue pero bueno...
Decidí ponerle emojis envés de los nombres ya que es el ultimo capitulo , trate de buscar algún emoji para kirishima pero como no encontré decidí ponerle un corazón :v💓 y eso
ESTÁS LEYENDO
Una pareja inseparable
Fanfictioneste es mi primer historia así que entiendo si encuentran que algunas partes son mierda . bakugou es un empleado de una tienda de ropa llamada ¨kiba¨mientras trabajaba como todos los días se encontró con un pelirrojo que estaba en busca de ropa ,per...