Bakugou al recordar esa foto mental que tenía del pelirrojo con toda la miel en su cara y con su boca abierta, se quedó en un profundo sueño al igual que el pelirrojo .A la mañana siguiente el pelirrojo escucho que alguien estaba paseando en el comedor del departamento , se levantó y vio a su amigo en su sala de estar comiendo unas cabritas y viendo netflix en su televisor .
Kirishima: denki no sabes avisar cuando llegas?
Denki : a eso.. te quería avisar que llegue pero estabas muy cómodo durmiendo con ese rubio y me daba pena despertarte .
Kirishima : por lo menos trajiste las llaves
Denki : ahh *revisa su bolsillo* toma aqui esta hice dos copias por cualquier cosa .
Kirishima : gracias cuanto es?
Mientras kirishima y denki hablaban la hora pasaba y el rubio no despertaba para hacer sus cosas y el pelirrojo estaba tan sumido en la conversación que se le había olvidado despertar al rubio . unas horas y ya casi eran las 8 de la mañana .
Bakugou : KIRISHIIIMAAAAA DE MIERDAAAAA!!!!!!!!!!
Kirishima : mierda!!! se me olvidó despertarte lindo
Bakugou : y te trajeron la llave? *no había notado al otro rubio *
Kirishima : ahh si este es mi amigo *presentaciones* y tu salvador
mientras kirishima y denki seguían hablando bakugou se vistió lo más rápido que pudo y tomó un pan que había hecho el pelirrojo para el, pero como no se lo comió el rubio lo hizo. se fue corriendo al igual que la primera vez que se quedó con kirishima .
Shouto : ahh bakugou quieres agua?
Bakugou :porfa
Shoto : a oye te elegimos el traje ya que no viniste ayer y necesitábamos tenerlos todos listos .
Bakugou : mierda!! , que idiotez me eligieron
shouto : es un secreto tienes que esperar hasta mañana . te lo pasan aqui .
Bakugou solo se fue al puesto de trabajo a terminar su jornada y en eso vio a denki que justamente venía a la tienda .
Denki : oye bakugou , toma eijiro me dijo que te las pasara .
Bakugou : a mi???..... gracias , oye ya que estas aquí no quieres pasar a ver algo de ropa?
denki asintió y pasaron por vario pasillos y le probaron diferentes prendas pero al final denki eligió un pantalon rasjado y una polera blanca con un rayo
después de unas horas bakugou terminó su jornada y se fue directo al departamento del pelirrojo para decirle que no necesitaba las llaves (su conciencia si quería las llaves), al llegar al departamento abrió la puerta con la llave y el pelirrojo estaba al frente de este con el celular del rubio en mano , este lo miro con unos ojos como platos .
Bakugou : pero que mierda?
Kirishima:lo tome mientras dormías lindo
Bakugou : y como lo desbloqueaste?
Kirishima: ehh.... Bueno aproveche que estabas durmiendo y sake tu huella
El pelirrojo solo hizo su gran sonrisa , bakugou solo se lo quito de las manos el celular y lo guardo en su bolsillo tracero , en ese momento kirishima tomo la cintura de bakugou y lo beso metiendo su lengua en esta , bakugou empezo a jugar con la lengua del rubio , cortaron el beso dejando un hilo de saliva , se miraron a los ojos y se besaron otra vez en esto el pelirrojo pone sus brazos en la espalda del rubio , cierran la puerta y va descendiendo lentamente haste el tracero del rubio , pero este solo puso sus manos en la cintura del pelirrojo , en esto el pelirrojo toma al rubio sin cortar el beso y lo sube a una mesa justo en este momento el rubio le desprende el cinturon al pelirrojo asiendo que se callera el pantalón ,el pelirrojo con sus pies termino de sacarselo y le metió las manos en el interior del boxer masajeando el tracero del rubio , mientras el pelirrojo hacia esto el rubio hacia el beso más intenso y se le salian algunos gemidos entre el beso , en un momento kirishima corto el beso .
y se movió hasta el pantalón del rubio mordiendo levemente la errecion , el rubio sentía que estaba en un infierno plasentero con el pelirrojo de sus sueños .
El pelirrojo le rompió el pantalón y la camiseta al rubio , así quedando en boxer sobre la mesa en esto el pelirrojo activa su quirk y le rompe los boxer y el rubio se los explota ,en esto el pelirrojo se pone arriba del rubio asiendo que este se estire sobre la meza
Kirishima: como estas lindo?
Bakugou : in...in...incomodo
Kirishima solo lo miro a los ojos y empezo a envestirlo lentamente mientras el rubio trataba de no gemir mordiendose los labios , kirishima abrio los ojos un segundo mientras lo envestia y vio al rubio casi rompiendose los labios asi que hizo el esfuerzo para besarlo para empezar a envestirlo rapido y que le muerda los labios a el, kirishima al ver el tracero del rubio no pudo evitar golpearlo lo hizo no una sino varias veses dejando una marca en el tracero del rubio, este por cada colpe más alto gemia, kirishima retiro su miembro y se llebo a el rubio a su habitacion aun denudo , se quedo dormido junto al rubio desnudos en la cama
ESTÁS LEYENDO
Una pareja inseparable
Fanfictioneste es mi primer historia así que entiendo si encuentran que algunas partes son mierda . bakugou es un empleado de una tienda de ropa llamada ¨kiba¨mientras trabajaba como todos los días se encontró con un pelirrojo que estaba en busca de ropa ,per...